Noticias:

Mercadillo solidario de Belén: Se está organizando una recolecta para una familia pobre que ha tenido un niño. Para encontrarles, pregunten por los padres de Vandemar.

Menú Principal

Combustion Humana Instantanea

Iniciado por Anger, 19 de Noviembre de 2008, 22:30

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Y el cuerpo humano será muy mal combustible, pero si tiene algo quiere decir que es, por lo que bueno, malo o muy malo, lo sigue siendo. Coñe, que si no, las personas que por desgracia se vuelvan antorchas humanas no morirían, joder.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Canon

Der coje un tronco de maderay  aislalo en una pieza fresca si quieres a 30 grados que es temp promedio a las que las personas estan y quedate mirandola fijamente a ver si se prende por si sola, pasara el tiempo que te de la gana y no va a pasar, ahora imaginatelo en un humano que es muchisimo menos combustible que en tronco de madera y no solo eso sino que ademas cuenta con un sistema de refrigeracion (sudor) eso solo lleva a la conclucion de que esto es mierda y por cierto el agua destilada no es conductora.

Psyro

Si no creo que nadie este diciendo aqui que la combustion espontanea exista, pero, el cuerpo humano es combustible.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

davixe

si alguien a visto el video, la pregunta cambiaria y seria algo asi:

el cuerpo humano es combustible? (tronco, cabeza y brazons)
el cuerpo humano no es combustible?(piernas)

ya que en el video se dan casos de personas que se queman y las piernas se quedan intactas, sin quemaduras ni nada, vamos, que aunque te quemases(que ya es imposible de por si), y el fuego no pasase a tus piernas (que es mas imposible todavia), alguna llamita, ceniza quemando, o el mismo aire a tropecientos grados, te fastidiaria la piel, y esto no pasa (que es mas imposible todavia, y todavia mas, vamos, que aqui se ve que es una solemne tonteria).

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Yarot

A todo esto.

No es por incordiar, ni nada de eso, pero es que el título del hilo me recuerda a un anuncio de Cola-Cao. No es "Combustión Humana Espontanea"?

davixe

-y no salen grumitos?
-no, el colacao turbo es instantaneo

Der Metzgermeister

Sois plastas de cojones.

Psyro ya te ha respondido a lo de que si el cuerpo humano es combustible o no, que es lo que estábais discutiendo y a lo que yo me refería. Y me parece muy bien que el agua destilada no sea conductora, pero el ejemplo que yo he puesto es de agua normal y corriente con impurezas, que sí que la conduce.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Finterra

bah, mezclar tabaco y alcohol es lo que trae  :uf:

Últimos mensajes

El Rincón del Chef de Umi
[Hoy a las 18:03]

El ahorcado de jug0n
[Hoy a las 18:02]

Where is Wally? de Bill
[Hoy a las 16:58]

El gran hilo para mencionar a la gente de Index
[Hoy a las 16:21]

Fragmentos literarios de Orestes