Noticias:

Don Manuel Fraga Iribarne empieza a estar algo mayor.

Menú Principal

Combustion Humana Instantanea

Iniciado por Anger, 19 de Noviembre de 2008, 22:30

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

davixe

si, veo el programa, no todos, porque algunos me aburren y otros no estoi en esos momentos para verlo, pero yo me lo tomo como un programa de humor ^^, sino me cagaria en mis pantaloncitos de miedo

Poison Gilr

Yo lo veía cuando era joven y no madrugaba, pero ahora soy una marmota madrugadora, no puedo :(

Denn die Todten reiten schnell

Canon

No es por nada pero es imposible, no hay fuente de ignición y nosotros no es que seamos muy combustibles que digamos y si me pase por el forro ver los videos y seguro no estan hablando de eso.

Psyro

Ah, no somos combustibles? esta bien saberlo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Aliena

¿¿¿Inflamable significa flamable???

Canon

Cita de: Psyro en 20 de Noviembre de 2008, 19:51
Ah, no somos combustibles? esta bien saberlo.
Pues si piensas que los combustibles son tan solo lo que utilizamos para energia como petroleo es que no tienes ni la minima idea, ah por cierto si somos combustibles a un grado muy bajo :D

Psyro

Y qué tendrá que evr el petroleo. Yo lo que decía es que es la primera noticia que tengo de que el cuerpo humano no es combustible, sobre todo cuando en nuestro cuerpo se producen fenómenos de combustion (lípidos, y tal...)

Nada comparable a lo de los videos por supuesto, pero combustibles somos...

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Canon

Cita de: Psyro en 20 de Noviembre de 2008, 20:04
Yo lo que decía es que es la primera noticia que tengo de que el cuerpo humano no es combustible,
Y es que en cierto grado se puede decir que no lo es, poseemos gran cantidad de agua y los compuestos organicos de los que estamos formados son muy poco inflamables por asi decirlo.
sobre todo cuando en nuestro cuerpo se producen fenómenos de combustion (lípidos, y tal...)
Cual se produce con los lipidos? Ademas creo que hablas es de una combustion biologica, que en tal caso me parece mas como una oxidacion como  en el caso de la respiración en el cual a diferencia de la denominada combustion instantenea no seriamos llamas sino un conjunto de agua CO2 y ATP
Nada comparable a lo de los videos por supuesto, pero combustibles somos...
Bajo condiciones totalmente especiales creadas por un medio exterior y nada natural almenos en este planeta, se puede decir que casi cualquier cosa es combustible, asi que bajo esas condiciones pues si, seriamos combustibles. :/

Der Metzgermeister

Coño, combustible o no, si ardes, sigues ardiendo un buen rato y no dejas de apagarte así de blas.

Es como el agua, que no es un buen conductor de la corriente eléctrica, pero conducir la conduce y si no, prueba a meter un secador conectado al enchufe en una bañera llena de agua y métete, verás que risa se te queda :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Faerindel

El agua pura es una mierda de conductor, pero con impurezas cambia la cosa.

Últimos mensajes

El Rincón del Chef de Umi
[Hoy a las 18:03]

El ahorcado de jug0n
[Hoy a las 18:02]

Where is Wally? de Bill
[Hoy a las 16:58]

El gran hilo para mencionar a la gente de Index
[Hoy a las 16:21]

Fragmentos literarios de Orestes
[Hoy a las 15:31]