Noticias:

La Cadena Ser crea el programa de los 40 principales, un programa juvenil con 2 horas y ponen solo música, algunos críticos no le auguran un futuro muy prometedor a este programa.

Menú Principal

HOSTIAS "Los jóvenes aguirristas, contra los sindicatos y el salario mínimo"

Iniciado por Xellos, 19 de Noviembre de 2008, 12:26

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

master ageof

naxas, muy al principio del hilo:

Pues hombre, no.
Pero antes acepto eso [anarquía] que quitar el sueldo mínimo, la sanidad y educación públicas. De hecho, antes me apunto a una bonita fiesta infantil al estilo Kale Borroka, a base de piedras y cócteles Molotov que aceptar semejante aberración.
No sabes qué triste es oír esas palabras. Pero me gustaría que dijeses qué es para tí la anarquía. ¿No ves que la ausencia de sueldo mínimo, sanidad y educación públicas están contenidas en el concepto de anarquía (si lo tomamos como ausencia de Estado)?

Sobre el salario mínimo, y lo que cita Xellos del diario "El País" (ojo, no hay que fiarse de todo lo que digan los medios del grupo PRISA. Si lo hiciéramos, creeríamos que el PP estuvo en contra del ministrasvase a Cataluña, por poner un ejemplo cercano) de que ese salario "protege" a los jóvenes. ¿Cuál es el paro juvenil? No hay más preguntas.
Aquellos pueblos que olvidan su historia... golpe de remo

Gilles

La anarquia en concepto es mucho mejor que quitar el salario minimo manteniendo el resto del sistema.

Como siempre, te centras en lo accesorio, obviando el mensaje. En fin...

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

davixe

guilles creo que te dejas una pregunta por contestar.... xD

por cierto, me surge una duda..... en una anarquia..... existen, por ejemplo, señales de oblgiacion en la carretera? xD

Gilles

No habria necesidad de carreteras.

No comprendeis lo que es anarquia, sobre todo si teneis mente de metal y ruedas.

Dibujar es fácil

Faerindel

¿No habría necesidad de carreteras? ¿Podríamos volar entonces o simplemente es que no podríamos movernos más allá del pueblo? :lol:

Gilles

No haria falta nada, ya que viviriamos de manera natural. esa es la consecuencia logica del anarquismo.

Tratais de comprenderlo en funcion de nuestro mundo. Ese es el fallo.

EDIT: Obviamente, hablo del modelo. En teoria todo funciona, claro.

Dibujar es fácil

Faerindel

¡Ah! Séase, en plan principios de la civilización o anterior. Me quedo con el actual, no será gran cosa pero ofrece más comodidades.

davixe

y llevaremos sombreros de paja y no se recortara nadie la barba y nos lo dejaremos a lo amish... como fidel, marx, y demas xD

Leinster

Pues no se porque se ha de volver al modelo anterior a la civilización, hay pequeñas comunidades (de okupas) en pueblos avandonados que conviven en anarkía y no van en pelotas cazando ciervos por el bosque, no te lo digo yo, me lo ha dicho un profesor de filosofía que tengo, y es gente que el conoce.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

davixe

ami mi profesora de historia de hace varios años ya nos explico con un ejemplo de las normas viales, la anarquia (por eso mi pregunta de las obligaciones xD) ella decia que la anarquia era la ausencia TOTAL de toda norma, regla o obligacion, con lo cual una señal de stop, un semaforo, que te oblige o te indique que deves hacer no es bien vista por la anarquia, tambien cualquier persona que de una orden, aunque sea por el bien comun, para organizarse, para cualquier cosa.... no la aceptan los anarquistas....

yo creo que no es tan extremo, aunque su logica tiene

Últimos mensajes