Noticias:

¡Compre esclavos! Ahora con un 30% menos de disentería.

Menú Principal

HOSTIAS "Los jóvenes aguirristas, contra los sindicatos y el salario mínimo"

Iniciado por Xellos, 19 de Noviembre de 2008, 12:26

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

naxas87

Por partes.
Cita de: davixe en 20 de Noviembre de 2008, 21:52
hombre nose yo, pero desde cuando las revoluciones son todas anarquistas?
Primero, no he dicho que todas las revoluciones sean anarquistas, claro que no. Pero los que más hablan hoy día de revoluciones son los anarquistas, lo que incita a pensar que lo del anarquismo lo has dicho por lo de la revolución.
ademas creo que con lo de la birra fria se denotaba que no era ni argumento, ni iva para guilles, creo yo.
Segundo, no he dicho que lo de "anarquismo y birra fría" fuera un argumento, he dicho que era una burla. Y que me digas que lo de añadir "birra fría" implica que no iba para Gilles...  :O_o:

cuando yo e dicho  lo de anarquia tu no me habias dirigido la palabra, por lo tanto, yo a ti tampoco.
Tercero, que una persona no te dirija la palabra no implica que tu no puedas dirigirsela a ella. Si yo veo a un nazi diciendo a un tercero, o a nadie en concreto, sino gritándolo a los cuatro vientos, que los negros son inferiores y deben morir, te aseguro que el "¡Vete al Infierno, hijo de la gran puta!" que saldrá por mi boca va integramente dirigido a él, letra por letra...
"Si los tontos volaran, siempre estariamos a la sombra." Arturo Perez-Reverte

davixe

los dos primeros puntos no ivan por ti ;), bueno el tercero tampoco pero me lo has contestado tan bien que te dire lo que queria decir yo, que lo habia puesto justo antes de la frase esa, que as cortado en la cita. A lo que yo me referia era a que yo me doi por aludido ya que nosotros dos estamos mutuamente en una discusion, pero el no tendria que darse por aludido, principalmente porque no iva por el la frase, y secundariamente porque no considero que lo que diga yo, contradiga a lo que dice guilles.

ademas, no iva con la intencion de decirle nada, y lo demuestra el hecho de que ni me fije en su post despues del mio(me di cuenta del suyo despues de la cita de xellos), solo me fije en el tuyo, el ultimo antes de hacer mi segundo post, y el que parece que a creado toda esta trifulca, pese a ser una simple pregunta...

y todavia mas, si hubiese sido sido dirigido a el, esperaria su respuesta y diria algo sobre su ataque sobre que soi un cabezota (pero con su vocablo intelectual claro xD)

Xellos

Cita de: davixe en 20 de Noviembre de 2008, 14:26
bueno, lo primero que he dicho es que de este tema no estoi muy informado, por eso mi post a sido basicamente una pregunta, asique no veo el motivo de estos ataques ....

¿Y donde he atacao yo?  :huh:

Cita de: davixe en 20 de Noviembre de 2008, 14:26
que bonito es ver a dos fanaticos de la misma posicion respaldandose y apoyandose mutuamente *.*.... hasta que llegase bono, claro xD

(perdon por lo de fanaticos, no lo digo por insultar ni nada, es solo que no se me ocurre otro termino =P)

Coño a mi fanatico no, a mi que se me tache de jueo-mason-bolchevique p'arriba que si no me siento de segunda fila  :gaficas:

Y no es cuestion de apoyarse, es cuestion de leer la noticia, y pensar un poco, porque calificar a Che Guevara de asesino tiene tela, pero como vivimos en la era de la desinformacion y to dios se queda con lo que le sale de los cojones (el hecho de que Che fusilara gente) y no con el contexto social e historico (a quien, como y porque fusilo/mando fusilar Che) pues nos va como nos va (pero ahora pa saber de historia no hace falta mucho, te metes el google y ya sales del lio en un discurso).

Por otro lao, se uede picar a la gente, que no pasa nada, cada uno lo que quiera oiga, pero aluego endispues menos quejas de las respuestas :wink:

davixe

pero porque os dais por aludidos todos?, aver:

he dicho y repito, que no estoi muy informado en el tema, que lo unico que he hecho an sido algunas preguntas contradictorias que se me an ocurrido al leer la noticia, y las e posteado, y cierta persona llamada guilles (esque hay que decir nombres porque sino todo el mundo se da por aludido...) a empezado con los ataques de que soi cabezon, segundon, atrasado, que voi a sufrir... y mis post de ahora solo van contra el, porque no veo el porque de estas acusaciones, y cuando lo digo asi de claro, el se pone a hablar de si los argumentos tal, los argumentos tal, pero que argumentos? si lo unico que queria era aclarar algunas de mis dudas con preguntas?... pero bueno

y xellos, dije lo siento por lo de fanaticos, podria haber puesto ''dos militantes de una misma idea'' y cosas asi, pero no me apetecia pensar :P ademas, que basicamente era un chiste en realcion a bono.... pero como nadie esta informado, nadie lo a pillado xD

ademas, xellos, es gracioso que tu me digas que no estoi informado, alomejor lo estoi o no lo estoi, en algunos aspectos si y en otros no (como he admitido, en este caso) pero no crea que puedas decir que no estoi informado de la historia (como dijo el sabio: estudia el pasado parapronosticar el futuro) o de la actualidad, ya que yo considero que estoi informado en algunos temas y en otros no (es imposible estar informado al 100%)asique no lo veo muy bien, porque puedes decir que no estoi informado en la antigua escritura greco anciental romana de doble tirabuzon inverso con un TZR en forma de V y como consecuencia decir que soi un completo ignorante por no saberlo...
ademas, que me lo diga una persona que parece que lea unicamente el telepolis y el pais y la cadena ser pues estara informado si, pero no completamente, ya que los medios de comunicacion son muy subjetivos y segun sus intereses pueden no poner toda la informacion

Xellos

davixe

Cita de: Xellos en 20 de Noviembre de 2008, 23:37
Y no es cuestion de apoyarse, es cuestion de leer la noticia, y pensar un poco, porque calificar a Che Guevara de asesino tiene tela, pero como vivimos en la era de la desinformacion y to dios se queda con lo que le sale de los cojones (el hecho de que Che fusilara gente) y no con el contexto social e historico (a quien, como y porque fusilo/mando fusilar Che) pues nos va como nos va (pero ahora pa saber de historia no hace falta mucho, te metes el google y ya sales del lio en un discurso).

e interpertado esto como un simil, el che, que hay gente que no se informa sobre lo que ocurrio en la historia, y e creido que estabas haciendome una comparacion conmigo, que yo estoi igual que esa gente

perdona si ese post no iva sobre malinformacion o si no iva dirigido a mi, si es asi, te pido mis disculpas.

freezs

Bueno, yo creo que el sindicalismo tiene que renovarse totalmente, es necesario un nuevo concepto de sindicalismo que se quite las formas trasnochadas y sea más útil
Subvenciones publicas a los sindicatos? Por mi que haya mientras se subvenciones otras muchas asociaciones, tienen el mismo derecho. Pero en caso de recortar las subvenciones tambien pediria que se hiciese con los sindicatos.

la figura del liberado sindicalista (que segun Fidalgo trabaja 3 veces más que el trabajador 24 horas más horas extras al dia oiga!) me parece que muchas veces sirve para meter a un enchufado del sindicato a vivir bien y luego a protestar mucho. Son conceptos que es necesario redefinir y renovar

Xellos

Cita de: freezs en 21 de Noviembre de 2008, 23:44
Bueno, yo creo que el sindicalismo tiene que renovarse totalmente, es necesario un nuevo concepto de sindicalismo que se quite las formas trasnochadas y sea más útil

Freezs... Que entendemos por util... porque somos una mezcla extraña entre cuentaselo a esperanza y la ley de los angeles... Osea... Empresas caquilies aparte, donde ni entramos ni vamos a entrar en la vida, que de eso ya se cuidan ellos y la patronal consiente... (que tambien me gustaria a mi ver un pelo de critica por parte del PP a cierto tipo de empresarios) nno hacemos tan poco como cree el personal...

Subvenciones publicas a los sindicatos? Por mi que haya mientras se subvenciones otras muchas asociaciones, tienen el mismo derecho. Pero en caso de recortar las subvenciones tambien pediria que se hiciese con los sindicatos.

Hombre... me gustaria ver cuantas de esas asociaciones plantan la firma en un texto con rango de ley... Que esta jodido eso en España, por no decir en el mundo...

la figura del liberado sindicalista (que segun Fidalgo trabaja 3 veces más que el trabajador 24 horas más horas extras al dia oiga!) me parece que muchas veces sirve para meter a un enchufado del sindicato a vivir bien y luego a protestar mucho. Son conceptos que es necesario redefinir y renovar

A ver... varias cosas... Lo primero que Fidalgo es Fidalgo, y meter la pata la mete pero no me seas tan matematico... Por otro lado, a mi me gustaria saber a que nos estamos refiriendo con la figura del "liberado" sindical, porque es que hay dos... Uno, el que se libera sindicalmente y pasa a formar parte de la estructura del sindicato en si mismo, y dos, el tio que forma parte de un comite de empresa (normalmente, el presi) cuyos compañeros de comite le ceden sus horas sindicales (horas libres que se te dan para cumplir con tus obligaciones sindicales) para que se convierta en la mosca cojonera de turno. Y oye, no veas como se cortan los de recursos humanos cuando saben que en la puerta de al lao hay una placa que pone "er tocapelotas", mas que otra cosa porque este tiene linea directa con "er picapleitos"... No me hagas mucho caso, pero pa mi que es a por ese a por el que van... y eso no es ni medio bueno.

Pues lo de siempre, que todos los jóvenes españoles sois deficientes.

Faerindel

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 18:54]

Juegos de mesa de Index
[Hoy a las 18:54]

Rescate de los PIGS de Orestes
[Hoy a las 18:50]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 18:47]

holiiiiiiiiiiiiii de Orestes
[Hoy a las 18:36]