Noticias:

Última hora: las doce

Menú Principal

¿Cuál es tu orientación política?

Iniciado por Memnoch, Ayer a las 15:37

YoYo y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Dónde te posicionas en el espectro político?

Comunista fumaporros, aliade LGBTQ+ anarco-sindicalista, enfadade y reivindicative (no me ducho)
11 (91.7%)
Progre socialdemócrata, you've been PSOE'd, de izquierda pero no mucho, los negros bien pero de noche dan susto (me ducho)
0 (0%)
Centrista, blando, soso, 0 grados: ni frío ni calor. Liberal en lo económico y retrasado en lo mental
0 (0%)
Fachilla pero sin pasarse, "no soy racista pero...", "yo soy de centro", "yo tengo un amigo gay pero llamarlo matrimonio..."
0 (0%)
Directamente facha sin paños calientes, fuera panchos, moros y travesaños, viva Millán Astray, DEUS VULT
1 (8.3%)

Total de votos: 12

YoYo

A ver, yo precisamente muchos chistes los entiendo desde la exageración y la barrabasada y precisamente les encuentro la gracia en que lo que se dice no tiene ningún sentido en una mente bien estructurada

Es que es básicamente el contrario de lo que dice Index. Hay chistes racistas que me dejarían de hacer gracia si fuese racista, por ejemplo. Porque en muchos casos la gracia del chiste está en que estás parodiando a quien piensa así y puede soltar un comentario así en serio
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Index

Cita de: Crosher en Ayer a las 19:09Por no convertirlo en personal extiendo el razonamiento a "es ridículo que un negro tenga derechos" o a "es ridículo que X pueda ser Y"
Evidentemente mucha gente puede que le haga gracia chistes porque tengan alguna fobia, o incluso filia no reconocida te diré.
Aunque mi comentario sonara como muy general de todo el mundo que hace chistes "edgy" me refería concretamente a la gente del foro. Dudo mucho que alguno de aquí que haga un chiste racista sea en el interior racista. Y no lo dudo porque conozca a todos y cada uno, sino porque si yo creyera que alguno de aquí fuera así y todos los demás le aceptaran, probablemente yo no pisaría más aquí. O sí pero sin intentar participar.

No te rayes por personalizar porque he sido yo quien lo ha hecho. Sí que parecía general, o igual yo lo entendí así. En cuanto a quién es qué ni idea, mi experiencia me ha enseñado a no asumir, pero mi punto tampoco era que x fuese un racista malo por hacer chistes sobre el tema, es que el punto de que ciertos chistes parezcan graciosos parten de asumir una premisa (las mujeres no tienen polla, los maricones son promiscuos y se pegan enfermedades, los gitanos roban). Luego cada cual la tiene más o menos internalizada, pero desde luego que se verbalice en forma de chiste no implica ser neutral o ajeno a lo que se reproduce (que es a lo que respondía en tu mensaje original).

Y bueno, yendo al tema original, yo creo que mucha de la gente que soltaba ciertas cosas a modo de coña en este foro las pensaba, otra cosa es cuantos quedan de esos, que creo que son los menos

Dicho lo cual me sabe muy mal haber empezado el debate porque sinceramente no estoy en un momento de mi vida donde me apetezca volver a soltar tochos en un foro y yo aquí solo venía a hablar de chorradas :lol:

Orestes

No puedes ver este adjunto.

Memnoch

Cita de: Index en Ayer a las 19:43Dicho lo cual me sabe muy mal haber empezado el debate porque sinceramente no estoy en un momento de mi vida donde me apetezca volver a soltar tochos en un foro y yo aquí solo venía a hablar de chorradas :lol:
Es inevitable, ¿no? :lol:

Me alegra que seamos todos unos rogelios, gente, aunque me sorprende un poquito tanta diferencia en los votos. ¿El que ha votado que es un facha es de coña o en serio? Que salga el que haya sido venga. A mojarse.

Mskina

Cita de: Memnoch en Ayer a las 20:25
Cita de: Index en Ayer a las 19:43Dicho lo cual me sabe muy mal haber empezado el debate porque sinceramente no estoy en un momento de mi vida donde me apetezca volver a soltar tochos en un foro y yo aquí solo venía a hablar de chorradas :lol:

Me alegra que seamos todos unos rogelios, gente, aunque me sorprende un poquito tanta diferencia en los votos. ¿El que ha votado que es un facha es de coña o en serio? Que salga el que haya sido venga. A mojarse.
Vamos, que has sido tú

Orestes

Memnoch

Index

Cita de: Memnoch en Ayer a las 20:25

Es evitable y me comprometo a cumplirlo a partir de ahora

Ningüino CDR-lar

Yo os recomiendo fuertemente este cómic: Disparen al humorista. Pone que es un humor y es un cómic porque tiene dibujitos, pero realmente en un tremendo ensayo metafísico sobre los límites del humor y algo así como el eje que existe entre el humor y el activismo.

Yo hacía mucho humor negro en el pasado siempre desde la perspectiva que comenta YoYo de ser exageraciones porque nadie en su puto sano juicio diría. Luego, cuando he ido ganando perspectiva de mis privilegios en la sociedad, de los sesgos y discriminaciones y de que hay gente despreciable; pues me he desplazado aún más a juegos de palabras malísimos y colgar imágenes de pirámides. Igualmente, cuando el chiste lo hace YoYo, pues me río, porque sé de dónde viene y sé que no es un retrasado.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

jug0n

Últimos mensajes