Noticias:

Hola, soy el tipo que publica las noticias. Me tienen esclavizado y no me pagan desde 2012. "Estamos teniendo una temporada mala, pero un par de partidas de Mafia y esto se estabiliza", me dijeron. ¿Puede alguien pedir ayuda por mí? Por favor

Menú Principal

¿Cuál es tu orientación política?

Iniciado por Memnoch, Ayer a las 15:37

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Dónde te posicionas en el espectro político?

Comunista fumaporros, aliade LGBTQ+ anarco-sindicalista, enfadade y reivindicative (no me ducho)
11 (91.7%)
Progre socialdemócrata, you've been PSOE'd, de izquierda pero no mucho, los negros bien pero de noche dan susto (me ducho)
0 (0%)
Centrista, blando, soso, 0 grados: ni frío ni calor. Liberal en lo económico y retrasado en lo mental
0 (0%)
Fachilla pero sin pasarse, "no soy racista pero...", "yo soy de centro", "yo tengo un amigo gay pero llamarlo matrimonio..."
0 (0%)
Directamente facha sin paños calientes, fuera panchos, moros y travesaños, viva Millán Astray, DEUS VULT
1 (8.3%)

Total de votos: 12

Logan

Yo... soy falangista  :llori:

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

jug0n

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Logan

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Mskina

Zapatero ha sido el mejor expresidente. Tristemente, sus últimos años fueron una huída hacia delante.

No hay más que comparar cómo gestionó el gobierno actual el Covid y similares vs cómo se gestionó el ladrillo

Crosher

De izquierdas, mucho. No llego a lo de Index ya que es activista y yo solo de pensamiento alienado en el sistema, pero de pensamiento soy el más rojo de aquí. Probablemente tampoco. Pero hay que exprimir al empresario y aspiro a trabajar lo justo para ganar lo justo y vivir tranquilamente sin grandes lujos.
Lo de los chistes de humor de color o "edgy" o como lo quieras llamar yo creo que los hacemos y nos hacen gracia precisamente porque no lo pensamos, si lo pensáramos realmente no sería un chiste y no nos haría gracia, ni nos ofendería, sería un comentario.

Cita de: Mskina en Ayer a las 16:41Zapatero ha sido el mejor expresidente. Tristemente, sus últimos años fueron una huída hacia delante.

No hay más que comparar cómo gestionó el gobierno actual el Covid y similares vs cómo se gestionó el ladrillo

Curiosamente estoy de acuerdo. Y eso no habla para nada bien del resto de presidentes. Imagina el COVID con el PP..
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Sertori0

Yo sinceramente tengo mi esperanza puesta en que la IA nos sustituya a todos y nos den una paguita para poder dedicarnos a vivir y no a trabajar.

YoYo

Típico de izquierdas el pensar que los demás son menos rojos que tú. Así va la izquierda :O

Ningüino CDR-lar

Últimos mensajes