Noticias:

Cientoseis trivia #2: En cientoseis.es hay dos estaciones en todo el año: Día en mafia y Noche en mafia.

Menú Principal

¿Cuál es tu orientación política?

Iniciado por Memnoch, Hoy a las 15:37

Orestes, Index y 5 Visitantes están viendo este tema.

¿Dónde te posicionas en el espectro político?

Comunista fumaporros, aliade LGBTQ+ anarco-sindicalista, enfadade y reivindicative (no me ducho)
11 (91.7%)
Progre socialdemócrata, you've been PSOE'd, de izquierda pero no mucho, los negros bien pero de noche dan susto (me ducho)
0 (0%)
Centrista, blando, soso, 0 grados: ni frío ni calor. Liberal en lo económico y retrasado en lo mental
0 (0%)
Fachilla pero sin pasarse, "no soy racista pero...", "yo soy de centro", "yo tengo un amigo gay pero llamarlo matrimonio..."
0 (0%)
Directamente facha sin paños calientes, fuera panchos, moros y travesaños, viva Millán Astray, DEUS VULT
1 (8.3%)

Total de votos: 12

jug0n

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

en unos minutos serán las 5 y Perro Xanxe no ha comido  :llori:

Crosher

Cita de: YoYo en Hoy a las 16:46Típico de izquierdas el pensar que los demás son menos rojos que tú. Así va la izquierda :O
Lee bien, anda. Pero sí soy más rojo que tú  >_<
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

YoYo

Cita de: Crosher en Hoy a las 16:57
Cita de: YoYo en Hoy a las 16:46Típico de izquierdas el pensar que los demás son menos rojos que tú. Así va la izquierda :O
También es típico de izquierdas no leer y acusar a los demás de algo, fascista

Crosher

Cita de: YoYo en Hoy a las 17:01

Me dices que algo que hago es típico de izquierdas y luego me llamas fascista. Dime más, mafioso  :lol:

Mskina

Esto parece Mafia. @Velli hagamos una partida!

YoYo

Cita de: Crosher en Hoy a las 17:09
Cita de: YoYo en Hoy a las 17:01

Me dices que algo que hago es típico de izquierdas y luego me llamas fascista. Dime más, mafioso  :lol:
No no, el que no ha leído era yo, que soy más de izquierdas que tú. Pero tú tampoco has leído ahora, así que dejaré de llamarte fascista. Debes de ser de centro derecha como Podemos

Index

Cita de: Crosher en Hoy a las 16:44De izquierdas, mucho. No llego a lo de Index ya que es activista y yo solo de pensamiento alienado en el sistema, pero de pensamiento soy el más rojo de aquí. Probablemente tampoco. Pero hay que exprimir al empresario y aspiro a trabajar lo justo para ganar lo justo y vivir tranquilamente sin grandes lujos.
Lo de los chistes de humor de color o "edgy" o como lo quieras llamar yo creo que los hacemos y nos hacen gracia precisamente porque no lo pensamos, si lo pensáramos realmente no sería un chiste y no nos haría gracia, ni nos ofendería, sería un comentario.

Voy a venir a ser la amiga que es muy woke, pero como persona de la que se hacen chistes de cierto tipo diré que las cosas que tienen gracia tienen un motivo para tenerla y solo necesitas indagar en ese motivo para ver donde está la fobia de turno

Que a mí con lo que he vivido no me va a escandalizar nadie por hacer chistes de pollas y travelos, me da bastante igual, pero el motivo por el que le hacen gracia a alguna gente parte siempre de la base de "las mujeres no tienen polla", "es ridículo sugerir que una mujer tenga polla" y derivados

Crosher

Por no convertirlo en personal extiendo el razonamiento a "es ridículo que un negro tenga derechos" o a "es ridículo que X pueda ser Y"
Evidentemente mucha gente puede que le haga gracia chistes porque tengan alguna fobia, o incluso filia no reconocida te diré.
Aunque mi comentario sonara como muy general de todo el mundo que hace chistes "edgy" me refería concretamente a la gente del foro. Dudo mucho que alguno de aquí que haga un chiste racista sea en el interior racista. Y no lo dudo porque conozca a todos y cada uno, sino porque si yo creyera que alguno de aquí fuera así y todos los demás le aceptaran, probablemente yo no pisaría más aquí. O sí pero sin intentar participar.

Últimos mensajes

¿Qué estás escuchando? de Orestes
[Hoy a las 21:21]

¿Cuál es tu orientación política? de Crosher

El ahorcado de Orestes

Entro en la segunda página de flooders de Umi
[Hoy a las 21:12]

A revisitar de Charlosp
[Hoy a las 21:08]