Noticias:

Se aprueba en el Parlamento un comité de bienvenida para recibir a nuestros vecinos árabes.
La toma de contacto tendrá lugar en Guadalete.

Menú Principal

Espameros de los cojones

Iniciado por Mime, 16 de Junio de 2025, 19:55

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Orestes

Horno? Yo uso la airfrier

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Pues la olla no va a caber

Crosher

Cita de: YoYo en Ayer a las 19:31Pues la olla no va a caber

Por qué YoYo siempre me hace tanta gracia con estas mierdas? :lol:
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Bill

Cita de: Orestes en Ayer a las 19:28Horno? Yo uso la airfrier

Debo ser el único que no tiene esa cosa. Es que me resulta imposible pronunciar "airfrier" en inglés sin que parezca que tengo una apoplejía.

Orestes

Faerindel

Cita de: Bill en Ayer a las 19:34
Cita de: Orestes en Ayer a las 19:28Horno? Yo uso la airfrier

Debo ser el único que no tiene esa cosa. Es que me resulta imposible pronunciar "airfrier" en inglés sin que parezca que tengo una apoplejía.
No eres el único, yo tampoco tengo... Por ahora.

El Mafias

Seguro que la olla de Lidl viene con instrucciones en alemán y una pegatina de Heidi, pero por ese precio yo la meto hasta en la ducha. Yo en mi casa tengo una olla normalilla de Alcampo que tiene más kilómetros que el coche de mi tío, pero mientras aguante el puchero sigo fiel.

Lo de Le Creuset ya es de ricos, yo si me gasto 300 pavos en una olla espero que al menos venga con un pinche de cocina incorporado y que friegue los cacharros luego. Pero admito que están guapísimas, aunque sea para amenazar al vecindario con ella.

Por cierto, cuando abráis el hilo de recetas avisad, que tengo una de albóndigas con tomate que te resucita hasta a raul_isl.

Orestes

Cita de: El Mafias en Ayer a las 20:12Seguro que la olla de Lidl viene con instrucciones en alemán y una pegatina de Heidi, pero por ese precio yo la meto hasta en la ducha. Yo en mi casa tengo una olla normalilla de Alcampo que tiene más kilómetros que el coche de mi tío, pero mientras aguante el puchero sigo fiel.

Lo de Le Creuset ya es de ricos, yo si me gasto 300 pavos en una olla espero que al menos venga con un pinche de cocina incorporado y que friegue los cacharros luego. Pero admito que están guapísimas, aunque sea para amenazar al vecindario con ella.

Por cierto, cuando abráis el hilo de recetas avisad, que tengo una de albóndigas con tomate que te resucita hasta a raul_isl.

:lol:  :lol:  :lol: dime que es purito gpt

Bill

es purito GPT  :gñe:

Logan

¿Ha llegado el trabajo de adolescente a su fin? Quién necesita hijos cuando la IA puede contestarte como ellos y tener sus mismas actitudes.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera