Noticias:

Telefónica demanda a Vodafone por comportarse como un monopolio más que ellos.

Menú Principal

Espameros de los cojones

Iniciado por Mime, Ayer a las 19:55

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Mime

No sólo tengo que abrir esto y aguantar la nube de polvo sino que también he tenido que buscar en Facebook la imagen y encima subirla a Imgur.

Ya estoy vieja pa tonterías, eh?!

¿Cómo os  ha tratado la vida?
Yo hago unas lentejas maravillosas.

Mskina

@Paradox ahora que has arreglado los adjuntos nadie los usa  :omg:

Mskina

Cita de: Mime en Ayer a las 19:55No sólo tengo que abrir esto y aguantar la nube de polvo sino que también he tenido que buscar en Facebook la imagen y encima subirla a Imgur.

Ya estoy vieja pa tonterías, eh?!

¿Cómo os  ha tratado la vida?
Yo hago unas lentejas maravillosas.
Yo es que quería una firma, que ya ves lo que me ha hecho @Memnoch

Memnoch

Cita de: Mime en Ayer a las 19:55Yo hago unas lentejas maravillosas.
Subforo cocina ya :amo:

Me acabo de comprar una cacerola baja y una olla Le Creuset y tengo a mi señora hasta el pepe de estofados y legumbres.

Un saludito pa ti desde el pasado.

Mime

Cita de: Mskina en Ayer a las 19:59Yo es que quería una firma, que ya ves lo que me ha hecho @Memnoch

Algo le habrás hecho.

Mime

Cita de: Memnoch en Ayer a las 20:04

Me acabo de comprar una cacerola baja y una olla Le Creuset y tengo a mi señora hasta el pepe de estofados y legumbres.

Otro saludito pa ti.
El otro día mi pariente rompió la tapa de mi olla baja y aún está durmiendo en el sofá.
El secreto está en el majao, que lo sepas, ajo, comino, pimienta, cilantro y un clavo.

YoYo

Yo me he comprao un airfyer de esos y peazo invento, mejor que la gaseosa
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Memnoch

Cita de: Mime en Ayer a las 20:07
Cita de: Memnoch en Ayer a las 20:04

Otro saludito pa ti.
El otro día mi pariente rompió la tapa de mi olla baja y aún está durmiendo en el sofá.
El secreto está en el majao, que lo sepas, ajo, comino, pimienta, cilantro y un clavo.
Es sabido que los clavos tienen mucho hierro :gñe:

Tomo nota. Me quiero comprar un mortero chulo pero no sé si pillarlo de piedra o qué, tengo uno de estos de hacer all i oli de toda la vida pero el mango se perdió y como no maje los ajos con el nabo estoy apañado :allid:

Mime

Cita de: YoYo en Ayer a las 20:08Yo me he comprao un airfyer de esos y peazo invento, mejor que la gaseosa

De esa también tengo. Hago alitas, sándwiches y poco más XD

Cita de: Memnoch en Ayer a las 20:10Es sabido que los clavos tienen mucho hierro :gñe:

Tomo nota. Me quiero comprar un mortero chulo pero no sé si pillarlo de piedra o qué, tengo uno de estos de hacer all i oli de toda la vida pero el mango se perdió y como no maje los ajos con el nabo estoy apañado :allid:

Yo también quiero comparme uno chulo, de piedra seguro, tengo uno de mármol heredado de una tía abuela, pero pesa como 7 u 8 kilos, no es muy manejable.
Compra un mango en el chino, joío.

jug0n

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.