Noticias:

La crisis financiera también afecta a 106. El ritmo y la calidad de posteo decae, la tasa de errores en el foro se dispara y ya se sitúa en el 30%, y los usuarios se rebelan contra los administradores ante el recorte de derechos básicos frente a las nuevas medidas para "remodelar, mejorar y asegurar" el funcionamiento de aqueste nuestro foro. Las protestas de los indignados se centran en la sección de Parlamento.

Menú Principal

Espameros de los cojones

Iniciado por Mime, 16 de Junio de 2025, 19:55

Orestes, Vikroal y 4 Visitantes están viendo este tema.

Bill

Que pesa lo bastante como para matar a un vecino a golpes de olla

Memnoch

Cita de: Orestes en Ayer a las 22:59Qué tiene de especial esa olla? Aparte de comida rica dentro
Pues como es de hierro mantiene el calor muy bien, funciona muy bien con inducción al contrario del cookware de aluminio o de acero inoxidable que no es tricapa, etc. El esmaltado interior aguanta mucha caña y es un poquito antiadherente, no es de teflón pero se nota un poquito. Puedes meterla al horno para hacer guisos al horno, o pan, o hacer un asado de pollo, o lo que te salga de los huevos al horno.

Además, tienen garantía de por vida. Si se rompe por un defecto de la olla, cuando sea, te dan una nueva. Así que si la cuidas es un gasto que haces solamente una vez en tu vida, en vez de tirar cookware antiadherente cada año o dos años.

Cita de: Bill en Ayer a las 22:58No es la misma, la mía es la de 24cms
Esta mola porque le puedes sacar muchas raciones de golpe, no sé si en la foto se aprecia pero hay doce contramuslos de pollo. De 24cm tengo una de una marca de estas baratas de Amazon (Overmont o algo así) para cocinar solamente para los dos, para hacer unas lentejitas, algo pequeño. No es bajita sino normal, va muy bien también y me costó 50€.

En fin, resultado:

Mskina

Y la olla?

Orestes

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

Cita de: Mskina en Ayer a las 23:34
Y la olla?

La olla la olla. Lo otro pequeñito que si no al sentarse en el WC toca porcelana con la puntica

Orestes

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Drobjank

Cita de: Bill en Ayer a las 23:41
Cita de: Mskina en Ayer a las 23:34
Y la olla?

La olla la olla. Lo otro pequeñito que si no al sentarse en el WC toca porcelana con la puntica
:lol:  :lol:  :lol:

Mime

¿En qué momento mi hilo se ha convertido en uno de ollas grandes y pichas pequeñas?

@Memnoch abre un hilo de cocina, ya toca.

Bill

Preferías ollas pequeñas y pichas grandes?

Mime

No, mi filosofía es todo grande, ande o no ande.

Últimos mensajes

Espameros de los cojones de Orestes
[Hoy a las 19:28]

El ahorcado de Sertori0
[Hoy a las 19:27]

El Rincón del Chef de Crosher
[Hoy a las 19:25]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 19:14]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 18:21]