Noticias:

Cientoseis trivia #1: Nuestro deporte nacional es el Avoider

Menú Principal

Espameros de los cojones

Iniciado por Mime, 16 de Junio de 2025, 19:55

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Orestes

Oye Mem, tú no trabajabas de cocinero? Se me acaba de remover un recuerdo que no sé si es veraz

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Memnoch

Cita de: Orestes en Ayer a las 22:27Oye Mem, tú no trabajabas de cocinero? Se me acaba de remover un recuerdo que no sé si es veraz
Sí. Empecé de ayudante de cocina, luego cocinero, después de dejar el foro estudié cocina en serio, hice las prácticas en un sitio bastante weno, fui rebotando entre sitios, encajé bien en uno hace seis o siete años, subí a manager y luego me volvieron a ascender a manager+ raro, mando intermedio que es mitad despacho mitad servicio. No está mal.

Cocinar se ha convertido en mi otra pasión junto con la música, tengo tremendas broncas con mi novia porque siempre estoy mirando ollas de 400€ y cosas así pero weno :lol:

YoYo

Pues donde tengas la olla no metas la polla, más que nada porque se te quedará con los fogones

Mime

Cita de: Memnoch en Ayer a las 22:20
Cita de: Mime en 16 de Junio de 2025, 20:07
Cita de: Memnoch en 16 de Junio de 2025, 20:04
Cita de: Mime en 16 de Junio de 2025, 19:55Yo hago unas lentejas maravillosas.
Subforo cocina ya :amo:

Me acabo de comprar una cacerola baja y una olla Le Creuset y tengo a mi señora hasta el pepe de estofados y legumbres.

Un saludito pa ti desde el pasado.

Otro saludito pa ti.
El otro día mi pariente rompió la tapa de mi olla baja y aún está durmiendo en el sofá.
El secreto está en el majao, que lo sepas, ajo, comino, pimienta, cilantro y un clavo.
Mira, estoy haciendo fricasé de pollo.

Es una excusa pa enseñarte la olla :gñe:

Muero de envidia  :wiiiiii:

Bill

me suena la olla, tengo una igualica, mismo color y creo que hasta mismo tamaño

Memnoch

Cita de: YoYo en Ayer a las 22:51Pues donde tengas la olla no metas la polla, más que nada porque se te quedará con los fogones
Pues mira, si no hubiese metido la polla en la olla no llevaría tres años con mi chica, nos conocimos con las manos en la masa literalmente :gñe:

Cita de: Mime en Ayer a las 22:52
Cita de: Memnoch en Ayer a las 22:20...

Muero de envidia  :wiiiiii:
Loca necesitamos un subforo de recetas right now.

Memnoch

Cita de: Bill en Ayer a las 22:52me suena la olla, tengo una igualica, mismo color y creo que hasta mismo tamaño
Es esta:

https://www.lecreuset.es/es_ES/p/rustidera-de-hierro-fundido/CI1179.html?dwvar_CI1179_color=cerise&dwvar_CI1179_size=30cm-l6-2

Va fenomenal, lo único que para limpiarla es un peligro porque pesa una barbaridad.

Mr Winters

Cita de: Memnoch en Ayer a las 22:20Mira, estoy haciendo fricasé de pollo.
Si te sale mal pasa a llamarse fracasé? vale ya me voy no me peguéis

Bill

No es la misma, la mía es la de 24cms

Orestes

Qué tiene de especial esa olla? Aparte de comida rica dentro

Últimos mensajes

¿Cuál es tu orientación política? de Arrag
[Hoy a las 01:25]

A revisitar de Arrag
[Hoy a las 01:23]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 01:22]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 01:03]

Rescate de los PIGS de Orestes
[Hoy a las 00:19]