Noticias:

¡Compre esclavos! Ahora con un 30% menos de disentería.

Menú Principal

Espameros de los cojones

Iniciado por Mime, Ayer a las 19:55

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Drobjank

Crosher

Cita de: Mskina en Hoy a las 00:18
Cita de: Logan en Hoy a las 00:14Mski, ¿te estás muriendo? A mí puedes contármelo.

No, pero pienso mucho en la muerte como concepto y la verdad es que puede parecer una tontería, pero este foro es un poco como me pasa con la banda de música, que le tengo una especie de calo cariño especial

Es como el hecho de que hoy haya tanta gente que se conecta y veamos que va mejor o peor en la vida, pero que ahí sigue  :vergu:

Yo justo se lo dije ayer a mi chica al llegar a casa que leer a tanta gente que leía hace tantos años en un foro que por lo que sea sigue vivo me puso muy tierno. Cientoseis es como uno de mis lugares seguros donde vengo a recordar viejos tiempos.
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Drobjank

Cita de: Crosher en Hoy a las 15:12
Cita de: Mskina en Hoy a las 00:18
Cita de: Logan en Hoy a las 00:14Mski, ¿te estás muriendo? A mí puedes contármelo.

No, pero pienso mucho en la muerte como concepto y la verdad es que puede parecer una tontería, pero este foro es un poco como me pasa con la banda de música, que le tengo una especie de calo cariño especial

Es como el hecho de que hoy haya tanta gente que se conecta y veamos que va mejor o peor en la vida, pero que ahí sigue  :vergu:

Yo justo se lo dije ayer a mi chica al llegar a casa que leer a tanta gente que leía hace tantos años en un foro que por lo que sea sigue vivo me puso muy tierno. Cientoseis es como uno de mis lugares seguros donde vengo a recordar viejos tiempos.

Luego follastéis como conejos o no? Porque si no, no sirve de mucho.

Logan

En su caso, será como coyotes, ¿no?

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Drobjank

Cita de: Logan en Hoy a las 15:18En su caso, será como coyotes, ¿no?

No tienen mucha fama de folletis los coyotes  :/

Bill

Cita de: Crosher en Hoy a las 15:12Yo justo se lo dije ayer a mi chica al llegar a casa que leer a tanta gente que leía hace tantos años en un foro que por lo que sea sigue vivo me puso muy tierno. Cientoseis es como uno de mis lugares seguros donde vengo a recordar viejos tiempos.

Justo lo contrario de para lo que se pensó y diseñó el foro. El foro se pensó como una forma terrenal de los círculos del infierno de Dante.

- Primer Círculo: el Limbo, para los no bautizados. Esto es el área de Presentaciones, donde la gente llega de buenas saludando y recibe el hate

- Segundo Círculo: la Lujuria. Muchos MPs de todo tipo de gente pidiendo fototetas, fotorabo, "escáneate las tetas" "pero soy un tío!" "pues entonces escanéate los huevis!"

- Tercer Círculo: la gula. Continuamente se habla de comida, a ser posible de mierda. Hamburguesas, durums, kebabs, frankfurts, pizzas. Y siempre se intentan ligar recuerdos de comida con recuerdos de fiestas, para así activar un área del cerebro que te dice "comer durum es bueno. Durum = feliz"

- Cuarto Círculo: la codicia. Siempre tenemos algún o algunos neoliberales de guardia hablando de las bondades del capitalismo, de inversiones, y de hacer burpees a las 5 de la mañana, todo ello oliendo a sudor y a macho cabrío.

- Quinto Círculo: la ira. La verdad es que todo el foro. Todos aquí de "jiji jaja" pero por dentro pensando "este hijoputa... le daba con un teclado en la quijada y que saliesen los dientes bailando una sardana". Y como la ira iba tan sobrada, se creó la Cúpula del Trueno, lugar por y para la ira.

- Sexto Círculo: la herejía. Mskina es nuestro emperador y también nuestro dios. Todo aquel que no le adore es un hereje, y eso se condena con... tochoposts.

- Séptimo Círculo: la violencia. Esto se presenta en forma de juegos. No toda violencia es física, el Mafia de este foro es violencia psicológica y estructural. Por desgracia este círculo está abandonado.

Drobjank

Mskina

Bueno, tochos yo ahora me los reservo para el trabajo. Aquí cortita y al pie

Últimos mensajes