Noticias:

Mercadillo solidario de Belén: Se está organizando una recolecta para una familia pobre que ha tenido un niño. Para encontrarles, pregunten por los padres de Vandemar.

Menú Principal

Espameros de los cojones

Iniciado por Mime, Ayer a las 19:55

jug0n, Ydrojen y 1 Visitante están viendo este tema.

Memnoch

Si no le apetece por lo menos mándale un saludito de mi parte :afro:

Mime

Cita de: Logan en Ayer a las 23:34Hola Mime  :$  :pelotita:

Hola, Logan!  :106:

Cita de: Mskina en Ayer a las 23:35
Cita de: Mime en Ayer a las 23:07
Cita de: Orestes en Ayer a las 23:03
Cita de: Mime en Ayer a las 23:02De él no sé, tengo a su hermana en Facebook y discutimos sobre pamplinas varias

Y no ha publicado nada de que su hermano haya muerto, no?

No que yo recuerde.
Te acordarías, espero  :huh:
No estoy segura, el COVID me dejó la neurona en las últimas.

En serio, me jodió bastante, llevo 4 años y aún no estoy bien del todo, me cuesta mucho concentrarme, leer, recordar cosas recientes... y ya del cansancio mejor no hablo.

Por otra parte mi vida va bien, tengo pareja estable, es un hombre maravilloso y un frikazo de aúpa. Él tiene un hijo que ahora es un ligón y currante de 20 tacos del que estoy orgullosa en haber sido parte de su educación.

Estoy feliz.

Drobjank

Cita de: Bill en Ayer a las 23:58
Cita de: Orestes en Ayer a las 23:57
Cita de: Umi en Ayer a las 23:49Mskina flexeando de novio sin venir a cuento.
A mí me hace ilu cuando la gente te cuenta cosas alegres de su vida como que tiene al novio al lado mirándole con cara de pasmo

Cosas alegres. Hago caca y bien mínimo una vez al día. Eso me hace muy feliz.

Eso es lo importante a fin de cuentas, si no expulsas al final acabas reventando.

Cita de: jug0n en Hoy a las 00:56Pues si, recuerdo que una vez me hizo una playlist y me moló mucho, pero no se si le va a apetecer pasarse, fue padre y ahora vive en Galicia, pero mañana le mando un whatsapp

Me ha dicho que no le molestemos, que está cansado del mundillo foril y esa panda frikis.

jug0n

Dudo que te haya dicho eso xd

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Drobjank

Cita de: jug0n en Hoy a las 07:46Dudo que te haya dicho eso xd

No dudes tanto, he escrito al número que tengo de él y me ha dicho literal:

"Pero quien coño eres? Deja de escribirme a estas horas o te denunciaré al final."

Orestes

A las 7 de la madrugada, si es que eres un incivilizado joe!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Cita de: Mime en Hoy a las 01:14Por otra parte mi vida va bien, tengo pareja estable, es un hombre maravilloso y un frikazo de aúpa. Él tiene un hijo que ahora es un ligón y currante de 20 tacos del que estoy orgullosa en haber sido parte de su educación.

Estoy feliz.

Me alegro mucho de esta parte. Soy igual de ñoño que Orestes y me gusta que la gente cuente cosas bonitas de su vida acutal  *.*

De la otra parte no me alegro, espero que te recuperes aunque sea un proceso largo y tedioso  :llori:

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Drobjank

Cita de: Orestes en Hoy a las 09:17A las 7 de la madrugada, si es que eres un incivilizado joe!

A las 7:15 ha sido, que se joda.

Logan

Siendo de Oriente para él debería ser más tarde. Que aprenda su huso horario.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Ningüino CDR-lar

Cita de: Logan en Hoy a las 09:32Siendo de Oriente para él debería ser más tarde. Que aprenda su huso horario.
Se le ve desorientado :laugh:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes