Noticias:

Dracon ha sido relegado al vhat. No saldra de ahi en muuucho tiempo

Menú Principal

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc

Iniciado por Memnoch, Ayer a las 19:30

jug0n y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ydrojen

Logan

Cita de: Ydrojen en Hoy a las 09:30
Cita de: Orestes en Hoy a las 09:23Pero la pregunta del millón es: cuánto dinero (aproximado) hay que tener para hacer esas movidas?
1000? 7000? 22000? 60000? 200k?

Yo empecé con 100, realmente no hace falta nada tocho. Lo importante es empezar con algo que te sientas comodo, yo lo hice con Nintendo y Apple y empecé desde Trade Republic que es lo más sencillo para invertir y tienes muchas opciones. Yo he movido ahí el efectivo más los gastos mensuales ya que es como una cuenta de ahorro que da un 2%. Si además te sacas su tarjeta te devuelve un 1% de las compras. Vas sumando y son muchas ventajas.

Cuando dices 100, ¿te refieres a un billete verde o a 100k?

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Logan

De trade republic me fío cero. Son varios sitios donde he leído ya que en cuanto tienes algún tipo de problema con la cuenta, te quedas sin poder contactar, ni operar, ni hacer nada con la pasta :/

Index

No me puedo creer que seáis todos criptobros

Yo solo he pillado bitcoin para comprarle estradiol inyectable a una ucraniana que lo fabrica en su bañera

Orestes

Yo compré una vez 10 euros de Bitcoin para ser popular. No recuerdo dónde ni sé cómo acceder a ello ni qué hacer con ello si accediera

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Cita de: Orestes en Hoy a las 09:33Yo compré una vez 10 euros de Bitcoin para ser popular. No recuerdo dónde ni sé cómo acceder a ello ni qué hacer con ello si accediera

Si una vez es hace más de 5 años, yo te ayudo por un porcentaje.

No tengo ni puta idea, pero por ese porcentaje aprendo.

Orestes

Cuando ya era cosa de chicos guays. Vamos, que como mucho ahora valdrá 13 euros

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Memnoch

Cita de: Logan en Hoy a las 09:25
Cita de: Orestes en Hoy a las 09:23Pero la pregunta del millón es: cuánto dinero (aproximado) hay que tener para hacer esas movidas?
1000? 7000? 22000? 60000? 200k?

Te dirán que desde 10 € ya estás sacando beneficio y generas un hábito y conocimiento. Pero yo siempre pienso en términos de coste personal / beneficio. No me interesa meterme en estos fregados para ganar 100 € en un año. Sobre todo si para ganar 100 € tengo que estar jugando con cantidades que para mí son grandes (como pueden ser 5-10k).
Yo he tenido muy mal timing a la hora de entrar más o menos de golpe (entré con 4000€ repartido en tres meses o así, me pilló el mercado en máximos históricos luego la hostia y luego la recuperación) y haciendo DCA estoy en +200€ más o menos ahora mismo. Lo suyo es estar en renta variable para obtener mínimo un 7% anual, eso con el interés compuesto no está mal si empiezas a pensar a más de cinco años vista. Y a partir de veinte años vista es cuando el interés compuesto saca músculo de verdad. Si echas cuentas, a largo plazo interesa. A corto plazo no interesa nada, sobre todo si tienes en mente un gasto grande como un vehículo, la entrada de una vivienda, un hijo o algo así.

Ydrojen

Cita de: Bill en Hoy a las 09:24Pero estas cosas os da dinero de verdad o sencillamente es testosterona modo Llados premium burpees a las 5am? A ver vuestras casillas 0027 de la declaración de la renta.

Yo estoy en un 6-7% anual más o menos y empecé justo hace un año. No siempre va a ser lo mismo pero antes que tener el dinero parado...

Bill

Cita de: Orestes en Hoy a las 09:29
Cita de: Bill en Hoy a las 09:24Pero estas cosas os da dinero de verdad o sencillamente es testosterona modo Llados premium burpees a las 5am? A ver vuestras casillas 0027 de la declaración de la renta.

Debe ser como jugar al OGame, te entretienes, a veces te pegan el palo y te disgustas, y luego vuelves a entretenerte. Así hasta que lo dejas.

Ah bueno, si es un hobbie para tirar las horas muertas en plan cookie clicker pues ok. Pero es que a día de hoy estas cosas si no son para ganar dinero, suenan a masculinidad tóxica. Lo siguiente es empezar a decir "estoy rodeado de fucking gordos" o "Antes un hombre debía salir a cazar y comía carne cruda recordar...ahora os dicen que sólo puedes comer 1 trozo carne a la semana"

Últimos mensajes

A revisitar de Drobjank
[Hoy a las 15:47]

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 15:46]

holiiiiiiiiiiiiii de Memnoch
[Hoy a las 15:44]

Discord de Orestes
[Hoy a las 15:40]

Adivina la serie (imagen) de Paradox
[Hoy a las 15:38]