Noticias:

Parece ser que se ha muerto Heath Ledger.

Menú Principal

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc

Iniciado por Memnoch, Ayer a las 19:30

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mr Winters

Cita de: Memnoch en Hoy a las 00:26empresas armamentísticas hay pila, y ahora con lo de Israel e Irán, el tema del incremento del gasto militar en Europa, Rusia y Ucrania, EEUU tocando los cojones... probablemente sea mejor momento que nunca.

adivina qué pasó en 2022

Aunque imagino que a la mayoría le daría cosa invertir en industria de la guerra. A mí un poco también me da.

Logan

Eso es otro tema. No quiero que mi dinero pueda financiar ni remotamente (estando bajo mi control), mierdas armamentísticas ni fascistas. Así que invertir es aún más complicado.

Pero como digo, problemas de ricos.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Superjorge

Cita de: Logan en Hoy a las 00:33Eso es otro tema. No quiero que mi dinero pueda financiar ni remotamente (estando bajo mi control), mierdas armamentísticas ni fascistas. Así que invertir es aún más complicado.

Entonces podrías invertir en festivales de música en España  ^^:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Memnoch

Cita de: Logan en Hoy a las 00:33Eso es otro tema. No quiero que mi dinero pueda financiar ni remotamente (estando bajo mi control), mierdas armamentísticas ni fascistas. Así que invertir es aún más complicado.

Claro, pero al final todo va al mismo saco. Las minas de oro tienen implicaciones éticas bastante jodidas, cualquier índice de países desarrollados invierte en empresas problemáticas, y de países emergentes seguramente todavía más, las tecnológicas en el sector de comunicación, redes sociales y tal también se trata de empresas que venden tus datos, del sector financiero mejor no hablar, hasta los bonos gubernamentales se pueden ver como un método de financiar a los ejércitos y cuerpos de seguridad de los estados que ejercen la violencia y tal y tal...

Aunque bueno, hay fondos de empresas sostenibles y cosas así. Sé que la cartera Indie de MyInvestor invierte parte en un fondo de estos, mi compañero de curro me lo estuvo enseñando; seguramente los retornos no sean tan interesantes pero vaya, que existen opciones alternativas. O puedes coger stocks individuales de empresas que hayas investigado y te parezca que tienen una buena praxis, de algún sector que conozcas.

También existen las cuentas remuneradas que te dan más o menos a como están los tipos de interés en ese momento, ahora la de Trade Republic tiene que estar rindiendo un 2% más o menos. Es una forma light de "invertir" pero al menos combates un poco la inflación y si pierdes, pierdes poquito.

Orestes

Hasta tener el dinero en un banco termina siendo moralmente reprobable, las posibilidades de que parte esté en un fondo de inversión que se dedique a comprar vivienda a espuertas para alquilarla por un ojo de la cara no son desdeñables.

Me estáis dando ganas de aprender de estas mierdas, pero es que es muchísimo eh, la mitad de las palabras que decís no las entiendo X(

Memnoch

Logan

Sí, yo lo que tengo son un par de bancos. Bankinter quu me daba un ¿5% anual el primer año? hasta 10k y B100 que también daba un 2-3% creo. Pero lo que dice Orestes. Soy consciente de que hay mierda detrás de todo.

YoYo

Cita de: Logan en Hoy a las 00:22Y yo un amigo juez de Magic.
pero al amigo no puedes venderlo por 600 euros, y solo tienes uno

Logan

Cita de: YoYo en Hoy a las 00:49
Cita de: Logan en Hoy a las 00:22Y yo un amigo juez de Magic.
pero al amigo no puedes venderlo por 600 euros, y solo tienes uno

Si ofrezco sus cartas, más de 600.

YoYo

Poca broma pero Magic es un mundo donde se puede invertir y especular una barbaridad. Lo que pasa es que soy un vago

Últimos mensajes