Noticias:

Parece ser que se ha muerto Heath Ledger.

Menú Principal

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc

Iniciado por Memnoch, 16 de Junio de 2025, 19:30

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jug0n

Cita de: Bill en Hoy a las 16:38
Cita de: jug0n en Hoy a las 16:37Yo es que lo único que tengo es eso, desde hace dos años y medio lo moví a mi banco y tengo una rentabilidad del 13% en esos dos años y medio  :gñe:

Ojo ahí! Pues yo tengo 15K en ese plan de pensiones y me da puta pereza moverlo. Perder pasta por puta pereza, the movie.
A mi me lo gestionó el banco, si quieres les digo que te lo mueva a mi plan

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: jug0n en Hoy a las 16:39
Cita de: Bill en Hoy a las 16:38
Cita de: jug0n en Hoy a las 16:37Yo es que lo único que tengo es eso, desde hace dos años y medio lo moví a mi banco y tengo una rentabilidad del 13% en esos dos años y medio  :gñe:

Ojo ahí! Pues yo tengo 15K en ese plan de pensiones y me da puta pereza moverlo. Perder pasta por puta pereza, the movie.
A mi me lo gestionó el banco, si quieres les digo que te lo mueva a mi plan
(y a tu cuenta)
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Logan

Cita de: YoYo en Hoy a las 16:36Pero quieres ser millonario? Qué harías cuando lo fueses?

Yo solo dejar de trabajar, pero tampoco tengo más aspiraciones

Pues fundamentalmente tener una casa que me gustara, permitirme algunos viajes y trabajar pero eligiendo 100% dónde quiero (y con horarios decentes, media jornada probablemente).

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Bill

Bill

Cita de: Logan en Hoy a las 16:40Pues fundamentalmente tener una casa que me gustara, permitirme algunos viajes y trabajar pero eligiendo 100% dónde quiero (y con horarios decentes, media jornada probablemente).

Y un yate. Pide también un yate.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Logan en Hoy a las 16:40
Cita de: YoYo en Hoy a las 16:36Pero quieres ser millonario? Qué harías cuando lo fueses?

Pues fundamentalmente tener una casa que me gustara, permitirme algunos viajes y trabajar pero eligiendo 100% dónde quiero (y con horarios decentes, media jornada probablemente).
La idea del trabajo asalariado como libre asociación entre deos partes es la más clara mentira del capitalismo :O
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

YoYo

Multimillonario que quiere trabajar, lo que faltaba ya

Cita de: Bill en Hoy a las 16:41
Cita de: Logan en Hoy a las 16:40Pues fundamentalmente tener una casa que me gustara, permitirme algunos viajes y trabajar pero eligiendo 100% dónde quiero (y con horarios decentes, media jornada probablemente).

Y un yate. Pide también un yate.
Yo es que lo pienso y no querría tampoco un yate, que me mareo. Casa tengo, y si fuese rico igual me conformo con vivir en la casa del pueblo.
Tampoco quiero cochazo porque no me gustan los cochazos. Ni viajar, tampoco me entusiasma viajar.

El único problema en mi vida es tener que trabajar.  Sin eso yo sería feliz. No necesito mucho más :(

Crosher

Literalmente yo ya tengo presupuestado lo que haría si me tocará un euromillón o algo así y es ponerme un salario para dejar de trabajar. Esa es mi aspiración.

A los tochopost: Obviamente me he perdido en la mitad de lo que decís pero me interesa mucho, muchas gracias. Yo lo que quiero es que cuando me jubile me venga un pico por si tengo que complementar la pensión en caso de que tenga derecho a ella o por si queda algo de hipoteca/préstamo quitármelo y ya vivir "libre"
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Logan

Cita de: YoYo en Hoy a las 16:42

Multimillonario que quiere trabajar, lo que faltaba ya

He probado a ser hombre florero y no salió bien. Cuando digo trabajar, me refiero a hacer algo productivo por el placer de hacer algo productivo, no sé. Lo mismo soy raruno.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

YoYo

Yo he tenido temporadas sabáticas y he sido MUY FELIZ

Últimos mensajes

El gran hilo para animar a la peña de Bill
[Hoy a las 23:00]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 23:00]

Espameros de los cojones de Bill
[Hoy a las 22:59]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 22:58]

¿Cuál es tu orientación política? de Orestes
[Hoy a las 22:56]