Noticias:

Don Manuel Fraga Iribarne empieza a estar algo mayor.

Menú Principal

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc

Iniciado por Memnoch, 16 de Junio de 2025, 19:30

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jug0n

Cita de: Bill en Hoy a las 16:30Bueno sí perdón, planes de pensiones me vienen bien a mí, por salario, y porque en cierta empresa me ponían ellos dineros en el plan.
Otro problema de los planes de pensión es que el dinero solo sale si te jubilas o te mueres.
Que hiciste con el plan de pensiones de esa cierta empresa?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

Cita de: jug0n en Hoy a las 16:33
Cita de: Bill en Hoy a las 16:30Bueno sí perdón, planes de pensiones me vienen bien a mí, por salario, y porque en cierta empresa me ponían ellos dineros en el plan.
Otro problema de los planes de pensión es que el dinero solo sale si te jubilas o te mueres.

Dejarlo en donde estaba por pereza de moverlo y porque el broker del plan parece saber lo que hace

Logan

¿Entonces los que somos pobres no podemos hacernos millonarios invirtiendo 20 € al mes?  :llori:

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Memnoch

Cita de: Bill en Hoy a las 16:00.
Eso es lo que yo quería, un tochaco :amo:

Luego contesto a un par de puntos que me parecen contradictorios para que me los aclares un poco si te apetece. Y en qué estás invertido, ¿no? No seas tímido, tontorrón. Ya te digo yo que no has sacado 10k de beneficios comprando letras del tesoro de mierda :lol:

¿Entiendo que trabajas en otro país por lo que comentas de tu empresa, tienes un 401k o algo del estilo?

YoYo

Pero quieres ser millonario? Qué harías cuando lo fueses?

Yo solo dejar de trabajar, pero tampoco tengo más aspiraciones

Bill

Cita de: Logan en Hoy a las 16:34¿Entonces los que somos pobres no podemos hacernos millonarios invirtiendo 20 € al mes?  :llori:

Bueno, es un juego. No creo que nadie de este hilo invierta de verdad. Esto es... como tener 6 años estar en la playa con tu excavadora de juguete y pensar que eres un gran ejecutivo Acciona ganando contratos de construcción a dedo.

jug0n

Cita de: Bill en Hoy a las 16:34
Cita de: jug0n en Hoy a las 16:33

Dejarlo en donde estaba por pereza de moverlo y porque el broker del plan parece saber lo que hace
Yo es que lo único que tengo es eso, desde hace dos años y medio lo moví a mi banco y tengo una rentabilidad del 13% en esos dos años y medio  :gñe:

Ningüino CDR-lar

Cita de: Logan en Hoy a las 16:34¿Entonces los que somos pobres no podemos hacernos millonarios invirtiendo 20 € al mes?  :llori:
Claro que sí. Con mentalidad de tiburón y trabajo duro.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Bill

Cita de: jug0n en Hoy a las 16:37Yo es que lo único que tengo es eso, desde hace dos años y medio lo moví a mi banco y tengo una rentabilidad del 13% en esos dos años y medio  :gñe:

Ojo ahí! Pues yo tengo 15K en ese plan de pensiones y me da puta pereza moverlo. Perder pasta por puta pereza, the movie.

Mskina

Un poco lo que dice Pelu: para que unos ganen otros tienen que perder.

Claramente alguien que se dedique profesionalmente a esto no te va a contar secretos. En tal caso, te cobrará por gestionar tu dinero y posiblemente no te garantice resultados

Últimos mensajes

El gran hilo para animar a la peña de Bill
[Hoy a las 23:00]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 23:00]

Espameros de los cojones de Bill
[Hoy a las 22:59]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 22:58]

¿Cuál es tu orientación política? de Orestes
[Hoy a las 22:56]