Noticias:

¿Sabías que...Minerva en realidad no es la de su avatar?

Menú Principal

Where is Wally?

Iniciado por Paradox, 15 de Mayo de 2025, 13:42

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

Yo hablo de la gente normal que simplemente jugaba y no dedicaba su vida a ello. Supongo que dejó de jugar a la que vieron que la gente tenía multicuentas y ya os quedasteis solo los 4 frikis sin vida :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Drobjank

Cita de: YoYo en 06 de Junio de 2025, 15:21Yo hablo de la gente normal que simplemente jugaba y no dedicaba su vida a ello. Supongo que dejó de jugar a la que vieron que la gente tenía multicuentas y ya os quedasteis solo los 4 frikis sin vida :O

Te hago el símil con Ogame: La gente normal era el pringao de turno que creaba una cuenta y cuando perdía su protección de novato, era violado repetidamente por el resto de usuarios cercanos.
Adaptarse o morir.

YoYo

Y me iba tranquilamente al foro y dejaba de jugar porque era un juego ABURRIDO, sí

Bill

Drobjank

Cita de: YoYo en 06 de Junio de 2025, 15:39Y me iba tranquilamente al foro y dejaba de jugar porque era un juego ABURRIDO, sí

Fijo que eras un Nagamerdós de esos...

Mskina

Cita de: Bill en 06 de Junio de 2025, 15:40¿Qué foro?
Ahora que lo comentas, la verdad es que es una lástima a nivel "minihistoria" todo lo que en ese foro hubo y se perdió. La sección de cultura (los relatos, por ejemplo) tenía contenido bastante interesante.

Y anda que no daríamos lo que fuese por ver de nuevo algún hilo de batallas de nuestros unis...

Orestes

Menudos adolescentes éramos escribiendo aquello, era un museo del cringe :oops:

Mskina

Cita de: Paradox en 06 de Junio de 2025, 09:48
Cita de: Bill en 06 de Junio de 2025, 09:09De qué iba este hilo?
Ah sí, de que ponía foto Paradox... la culpa de que desvirtuemos es de que no pone.
Ah, sí.

Murcia

Orestes

Paradox

I am not under any orders to make the world a better place.