Noticias:

Parece que Jordi Pujol se va a jubilar, suena Duran i Lleida para tomar las riendas de la coalición de «Convergència i Unió»

Menú Principal

Where is Wally?

Iniciado por Paradox, 15 de Mayo de 2025, 13:42

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Bill

Me cago en mi puta vida. Me hice el año pasado la ruta de los lagos de Irlanda, en coche, parando en B&B al azar parar mimir, y me quiere sonar esa mierda...

Voy a decir que es en Wicklow.

Edito: buscando en maps, un lago cerca de Wicklow

Bill

Como dato... en los últimos 5 años solamente he pasado 14 meses "en mi casa"  :lol:

Aunque me queda mucho por visitar, poned cosas de Australia o Nueva Zelanda, Canadá, países nórdicos, o centro/sur américa excepto bogotá, perú y asunción.

Ahora es cuando winters dice que no es ni Irlanda...

Mr Winters

Sí que es Irlanda, sí  :lol: es un lago en Glendalough, te la doy por buena porque está por esa zona de Wicklow mountains
Iba a poner esta del cementerio que hay ahí, que es mucho más molona como foto, pero igual google reverse la encontraba demasiado fácilmente  :gñe:

21 puntos: Bill
10 puntos: Orestes
6 puntos: Paradox, MrWinters

Paradox

Que conste que con el prompt que uso ya en el tercer paso de seis lo había adivinado:

CitarFinal Pinpoint
Coordinates: Approximately 53.010° N, -6.327° W

Nearest Named Place: Glendalough, County Wicklow, Ireland

Estimated Uncertainty Radius: ±1.5 km

Feliz xq lo ha acertado xD
I am not under any orders to make the world a better place.

Bill

Drobjank

Isla de los Estados

Paradox

Yo creo más bien que se llama Isla Ballestas, en la reserva natural de Paracas, Perú.

Bill

Ya dije que era fácil  :gñe:  Se ven los Ningüinos de Humboldt

21 puntos: Bill
11 puntos: Paradox
10 puntos: Orestes
6 puntos: MrWinters

Paradox

Mr Winters

Le he preguntado a la IA de twitter con el prompt de reddit que sale en tu enlace de google en el primer post y dice que Bryce Canyon National Park, Utah, USA con 95% de confidence

Últimos mensajes