Noticias:

Parece ser que se ha muerto Heath Ledger.

Menú Principal

Where is Wally?

Iniciado por Paradox, 15 de Mayo de 2025, 13:42

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mskina

Con la cantidad de informáticos y ni uno hace que el error 500 sea cosa del pasado  :'(

Drobjank

Bill

Cita de: Mskina en 04 de Junio de 2025, 15:15Con la cantidad de informáticos y ni uno hace que el error 500 sea cosa del pasado  :'(

Con la cantidad de promotoras y ninguna me regala un piso.

Somos informáticos como oficio no como hobby. Es un trabajo. Se cobra.

Y tampoco hacemos magia... Elige un informático, dale los accesos correspondientes, y le pagas. Seguro que tiene bizum el que elijas.

Mskina

Hablas como si esto fuese una empresa o algo por el estilo

Bill

Hablo como si me levantase cada día a la 7 para entrar a un trabajo y luego por la tarde estuviese en otro hasta las 21:30, teniendo los fines de semana para preparar clases. No veo series, no veo pelis, no hago nada que no sea trabajar. Vengo aquí a entretenerme a ratos pero me insinúas como que tuviese que arreglar yo el error 500.

No va a pasar. No quiero saber nada de informática más allá del curro. Paradox en cambio sabe de devops, es de fiar, es admin... Dale accesos y que eche un ojo.

A mí sí me los das miraré los mensajes privados de Memnoch buscando foto de su rabo

Drobjank

Yo aún no he cobrado, quiero mi sueldo ya  :O

Cita de: Bill en 04 de Junio de 2025, 15:31Hablo como si me levantase cada día a la 7 para entrar a un trabajo y luego por la tarde estuviese en otro hasta las 21:30, teniendo los fines de semana para preparar clases. No veo series, no veo pelis, no hago nada que no sea trabajar. Vengo aquí a entretenerme a ratos pero me insinúas como que tuviese que arreglar yo el error 500.

No va a pasar. No quiero saber nada de informática más allá del curro. Paradox en cambio sabe de devops, es de fiar, es admin... Dale accesos y que eche un ojo.

A mí sí me los das miraré los mensajes privados de Memnoch buscando foto de su rabo

¿Se puede hacer eso?  :lol:  :lol:  :lol:

Bill

Sí, en este tipo de foro los mensajes no están encriptados, así que cualquiera con acceso a la base de datos puede verlos.

Lo de la foto del rabo ya diría que no porque a donde la subiese hace años seguro que ya no la mantiene.

Esa maravilla se ha perdido

Drobjank

Cita de: Bill en 04 de Junio de 2025, 15:35Sí, en este tipo de foro los mensajes no están encriptados, así que cualquiera con acceso a la base de datos puede verlos.

Lo de la foto del rabo ya diría que no porque a donde la subiese hace años seguro que ya no la mantiene.

Esa maravilla se ha perdido

Ostias, las de fotos que se habrán perdido en los DMs

Mskina

Cita de: Bill en 04 de Junio de 2025, 15:31Hablo como si me levantase cada día a la 7 para entrar a un trabajo y luego por la tarde estuviese en otro hasta las 21:30, teniendo los fines de semana para preparar clases. No veo series, no veo pelis, no hago nada que no sea trabajar. Vengo aquí a entretenerme a ratos pero me insinúas como que tuviese que arreglar yo el error 500.

Creo que en ningún momento dije nombres ;)

Bill

WTF? Me acaba de llegar esto al mail. Primera vez que alguien me cita y me llega un mail... Pero M.rajoy no me ha citado... Es Mskina M.rajoy?

Últimos mensajes

El gran hilo para animar a la peña de Charlosp
[Hoy a las 23:09]

Espameros de los cojones de Memnoch
[Hoy a las 23:08]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 23:08]

Rescate de los PIGS de NiemandNie
[Hoy a las 23:06]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 22:58]