Noticias:

C.M. Burns se compra un dinosaurio.

Menú Principal

Where is Wally?

Iniciado por Paradox, 15 de Mayo de 2025, 13:42

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Paradox

A mi si me dan de comer una cobaya me muero allí mismo. Que he tenido 3 en casa, quedan dos.

La otra no me la comí.

EDIT: pobrecita es la del medio de espalda.
I am not under any orders to make the world a better place.

Mr Winters

Estaba dudando si hacer o no hacer la putada pero no tengo demasiadas fotos a mano así que voy a hacer la putada

Me conformo con que me digáis el país o zona geográfica por que ni yo sé qué es ese pueblucho que se ve en el centro de la foto  :lol:

Orestes

Cita de: Bill en 29 de Mayo de 2025, 11:19Adjunto el enlace a verlo en chatgpt:
https://chatgpt.com/share/68382686-6af0-8006-abe1-8a5cf9f2bb9a
9 minutazos pensando!

Cita de: Paradox en 29 de Mayo de 2025, 17:13A mi si me dan de comer una cobaya me muero allí mismo. Que he tenido 3 en casa, quedan dos.

La otra no me la comí.

EDIT: pobrecita es la del medio de espalda.

La IA dice que es tu salón.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters

Cita de: Orestes en 29 de Mayo de 2025, 18:26La IA dice que es tu salón.
¿Y la IA cómo sabe qué pintas tiene el salón de paradox? Se nos van de las manos la tecnología y los robotitos y la puta madre

Orestes

Bill

Cita de: Mr Winters en 29 de Mayo de 2025, 18:15Estaba dudando si hacer o no hacer la putada pero no tengo demasiadas fotos a mano así que voy a hacer la putada

Me conformo con que me digáis el país o zona geográfica por que ni yo sé qué es ese pueblucho que se ve en el centro de la foto  :lol:

Me cagon tos tus mueltos.

Venga, el motor de color amarillo me dice que Vueling, eso limita bastante. La cordillera abrupta y las carreteras me indican que podría ser el pirineo o los alpes.

Se ve ahí un pueblito demasiado estrecho para ser el vall d'aran y demasiado pequeño para ser la mierda de andorra. Arriba del pueblito se ve como un bujero gris. No sé si vas o si vuelves con lo cual no sé el sentido del avión. Shit.
Al principio pensé que era Bossot pero no coinciden las carreteras.

Así que me voy a airnaradar a ver los vuelos actuales en el pirineo para saber por dónde pasan los vueling.

Y nada, lo dejo aquí que tengo que dar clase...

Orestes

Pero tú no estabas enfermito!!

Mr Winters

Su enfermedad es la pasión por enseñar y educar  *.*

Mr Winters

Cita de: Bill en 29 de Mayo de 2025, 18:57Me cagon tos tus mueltos.

Venga, el motor de color amarillo me dice que Vueling, eso limita bastante. La cordillera abrupta y las carreteras me indican que podría ser el pirineo o los alpes.

Se ve ahí un pueblito demasiado estrecho para ser el vall d'aran y demasiado pequeño para ser la mierda de andorra. Arriba del pueblito se ve como un bujero gris. No sé si vas o si vuelves con lo cual no sé el sentido del avión. Shit.
Al principio pensé que era Bossot pero no coinciden las carreteras.

Así que me voy a airnaradar a ver los vuelos actuales en el pirineo para saber por dónde pasan los vueling.

Y nada, lo dejo aquí que tengo que dar clase...
Te has acercado bastante, es algún punto de los pirineos cuando volaba de Dublin a Barcelona en 2020 (el puto covid me jodió el año que tenía que pasar viviendo en Irlanda), lo que no sé es si era algún cacho del sur de Francia, o Andorra o qué mierdas. Y he pasado un tiempo dando vueltas en google maps buscando una carretera con esa misma forma, pero no hay manera

66 puntos: Bill
31 puntos: Paradox
20 puntos: Orestes
19 puntos: MrWinters
10 puntos: YoYo

Bill

Cita de: Orestes en 29 de Mayo de 2025, 19:06Pero tú no estabas enfermito!!

Y lo estoy.
Pero me sale un chino diciendo "k ase! tlabaja! tieneh que tlabajal!"

Últimos mensajes