Noticias:

Es sólo una gripe, pero un poco más fuerte

Menú Principal

Menos actividad

Iniciado por Bill, 12 de Mayo de 2025, 12:41

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Deberíamos banear a los usuarios activos para reducir este ritmo frenético?

1 (10%)
No
0 (0%)
Sí y Memnoch de admin
9 (90%)
No pero cerrar el foro definitivamente
0 (0%)

Total de votos: 10

YoYo

A ver si aprendéis de Logan, que no postea porque [contenido censurado]
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes

Antes nada de esto era censura :O (salvo la cosa aquella de "(?)")

YoYo

Sé que lo de censurar el (?) era por algún motivo pero sigo sin recordar cual. Es porque alguien muy pesado lo usaba mucho? En plan El Brujo firmando como El Brujo todos los posts?

Orestes

Un puñao de gente nueva que vino de otro foro y lo usaba tooooodo el rato, me quiere sonar a mí.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 13 de Mayo de 2025, 18:16Un puñao de gente nueva que vino de otro foro y lo usaba tooooodo el rato, me quiere sonar a mí.
Te suena a ti porque tú promoviste su censura, pero era un usuario no más, sí :lol:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Drobjank

Que fascistoides que eráis, y seguís siendo

Ydrojen

Cita de: Ningüino CDR-lar en 13 de Mayo de 2025, 19:28
Cita de: Orestes en 13 de Mayo de 2025, 18:16Un puñao de gente nueva que vino de otro foro y lo usaba tooooodo el rato, me quiere sonar a mí.
Te suena a ti porque tú promoviste su censura, pero era un usuario no más, sí :lol:

Que va! Orestes tiene razón, eran un grupo de usuarios de Mafialandia juraría que tenían esa costumbre creo que para indicar la ironía o algo así. Era muy raro y muy cansino, se hizo bien en censurar  :lol:

Bill

YoYo, no sé si puede censurar la palabra censurar y sustituirla por libertaz

Orestes

Cita de: Ydrojen en 14 de Mayo de 2025, 10:10
Cita de: Ningüino CDR-lar en 13 de Mayo de 2025, 19:28

Que va! Orestes tiene razón, eran un grupo de usuarios de Mafialandia juraría que tenían esa costumbre creo que para indicar la ironía o algo así. Era muy raro y muy cansino, se hizo bien en censurar  :lol:

Ves, sabía yo...! Aunque segurísimo que yo promoví la censura, no tengo dudas pero tampoco dudas.

YoYo

Cita de: Bill en 14 de Mayo de 2025, 10:21YoYo, no sé si puede censurar la palabra censurar y sustituirla por libertaz
Que lo haga Memnoch

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]