Noticias:

Moisés abandona Egipto con su pueblo. A partir de ahora a los judíos todo les irá chachi.

Menú Principal

Menos actividad

Iniciado por Bill, 12 de Mayo de 2025, 12:41

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Deberíamos banear a los usuarios activos para reducir este ritmo frenético?

1 (10%)
No
0 (0%)
Sí y Memnoch de admin
9 (90%)
No pero cerrar el foro definitivamente
0 (0%)

Total de votos: 10

Drobjank

Cita de: Orestes en 21 de Mayo de 2025, 21:14Ojo que si me he acostado con hambre mastico en sueños

A Mskina le gusta eso

Mskina

Cita de: Drobjank en 20 de Mayo de 2025, 07:51La choza del coche de Gilles es un eufemismo de polla?
Espero que lo digas de broma y no porque no conozcas la referencia a los Simpson

Drobjank

Cita de: Mskina en 25 de Mayo de 2025, 14:12
Cita de: Drobjank en 20 de Mayo de 2025, 07:51La choza del coche de Gilles es un eufemismo de polla?
Espero que lo digas de broma y no porque no conozcas la referencia a los Simpson

¿Gilles salía el un episodio de los Simpson?

PerroSanxe

@Mskina , necesito alguien con buenas dotes de activo-pasivo para los pasillos del congreso, quieres estar en mi equipo? Al irse Ábalos y Errejón, me falta alguien con un vicio similar al suyo.
PRESIDENTE

Orestes

Baneadle de una vez por los chistes terribles de política, leñe

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Mayo de 2025, 18:48Baneadle de una vez por los chistes terribles de política, leñe
A mí me parecen peores sus comentarios homófobos de homosexual reprimido fingiendo ser heterísimo. Pero sí, baneadle.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Drobjank

Cita de: Ningüino CDR-lar en 28 de Mayo de 2025, 23:11
Cita de: Orestes en 28 de Mayo de 2025, 18:48Baneadle de una vez por los chistes terribles de política, leñe
A mí me parecen peores sus comentarios homófobos de homosexual reprimido fingiendo ser heterísimo. Pero sí, baneadle.

:llori:  Que nos enviará a la guardia senil  :llori:

Últimos mensajes