Noticias:

Esperanza Aguirre declara que las escuchas las hizo ella misma con un kit de la Casa del Espía. Luego se desdice, pero a esas alturas ya nadie le hace caso.

Menú Principal

Día Misántropo

Iniciado por MadHatter, 18 de Noviembre de 2008, 22:28

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

davixe

busca un nombre mas amigable, como la ''gallola de guilles'' o ''guiles con L'' que tiene mas gancho xD

aunque bueno como soi enemigo de el lider, no creo que leais esto xD

MadHatter

Cita de: Gilles en 21 de Noviembre de 2008, 13:39
Genial, ¿me estas contando que la razon newtoniana (que era fisico, no filosofo...) es nihilista pero se basan ambas en el cambio del barroco (un estilo artistico-arquitectonico) a la edad moderna?

No tienes ni puta idea. Por cierto, Heraclito no era misantropo, era presocratico, melon.

Estos iluminadillos...ains.

Bien, si quieres puedo citarte los fragmentos de Heráclito en que deja a relucir su misantropía. Con respecto a Newton en ningún momento he dicho que fuera nihilista ni nada que se le pareciera, me estaba refiriendo a la misantropía y si tuvieras un poco de cultura comprenderías que las leyes newtonianas tienen un importantísimo valor ontológico, por ponerte un ejemplo: la dicotomía que caracteriza la concepción newtoniana del mundo, recordemos que Newton habla de cuatro tiempos según su grado de objetivación, ha dado pie a la devaluación de la Realidad propia de la Modernidad y, unida al individualismo, da como resultado el valor primordial de la apariencia, que es una de las claves para entender la postmodernidad.

PD: puedes explicarme que relación existe entre misantropía y presocráticos?? No son comparables como tampoco son incompatibles.
Este no es otro anuncio subliminal cualquiera.

HATRED BANNER
Wer war der Thor, wer Weiser, Bettler oder Kaiser? Ob Arm, ob Reich, im Tode gleich.

MadHatter

Cita de: Gilles en 21 de Noviembre de 2008, 23:31
Cita de: davixe en 21 de Noviembre de 2008, 22:27
Cita de: davixe en 21 de Noviembre de 2008, 13:52
Cita de: Gilles en 21 de Noviembre de 2008, 13:39
No tienes ni puta idea. Por cierto, Heraclito no era misantropo, era presocratico, melon.

xD :)

nadie se da cuenta?

-no sere un abogado de la gran ciudad pero....

La misantropia es una filosofia post-moderna. De ahí que citar a Heraclito, siendo presocratico, y tratando el tema de la humanidad desde el punto de vista de la contraposicion materia-idea me hace bastante gracia, por la reverenda estupidez que supone.

es dinamitar 2500 años de filosofia y de pensamiento humano

La misantropía no es una corriente filosófica, sino una actitud. Como tal parte de un sentimiento. Si lo deseas podemos zanjar el tema pasándote un listado de referentes bibliográficos que te convendría leer. Quizá confundas misantropía con nihilismo y aún así es posible encontrar el germen nihilista en tus amados presocráticos.
Este no es otro anuncio subliminal cualquiera.

HATRED BANNER
Wer war der Thor, wer Weiser, Bettler oder Kaiser? Ob Arm, ob Reich, im Tode gleich.

davixe

por fin, alguien con cabeza, espero que lo escucheis ya que yo no podria haberlo explicado mejor ni me habriais tomado en serio, aun con la verdad por delante u.u

ah, y muy bueno, se ve la diferencia entre uno y otro, primero el que intenta desbancar la teoria del otro (guilles a madhatter) a incluido en su post ciertos aspectos descalificativos, y en un segundo asalto, (madhatter a guilles) desbanca el argumento del otro sin despeinarse y sin necesidad de faltar el respeto a alguien

se denota la educacion de las corrientes sociales y tal... (con educacion no me refiero a estudios, me refiero a maneras correctas de comportamiento y respeto mutuo, aunque sea minimo).

edit: por cierto, guilles, si quieres puedes buscar como murio heraclito, ese presocratico del que estas tan informado...

Leinster

Al final, mosquearás a guilles dabixe, te lo digo yo, como me "llamo" maki

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Al¡ena (aka Elmo)

Cita de: Maky en 22 de Noviembre de 2008, 00:39
Ha-Ha escribe mal su nick  :O

YoYo

Misántropos?
esos no eran los hombres lobo?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

davixe

psé, menudo problema, que recaiga su ira sobre mi, que ya a caido todo su vocablo refinado-frances xD

Leinster

Cita de: davixe en 22 de Noviembre de 2008, 01:31

psé, menudo problema, que recaiga su ira sobre mi, que ya a caido todo su vocablo refinado-frances xD
Era un indirecta, te lo aclaro y tal, leelo otra vez a ver si esta vez lo coges...

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

davixe

me da igu,al como si quieres que sea directa, indirecta, superchufliway, o lo que quieras, guilles, como casi siempre, se a equivocado y a hecho alarde de sus falsos conocimientos que vosotros siempre creeis y respaldais, solo que esta vez hay otra persona, aparte de yo (y en alguna ocasion NN) que le a echo frente, y ademas con wikipedia, la biografia de los filosofos y la historia como prueva irrefutable, pero bueno, guilles seguira siendo ese frances que todo lo sabe que no sufre porque es casi perfecto y que esta aqui para enseñarnos el buen camino y para decirle a quien no lo siga que es tonto y que le daran muchos palos supuestamente

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de FelixCefiro
[Hoy a las 00:19]

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 00:01]

Fragmentos literarios de jug0n
[Ayer a las 23:25]

Where is Wally? de Orestes
[Ayer a las 22:40]

El Rincón del Chef de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 22:37]