Noticias:

Los numantinos encienden por primera vez las hogueras de San Juan. "No se nos irá de las manos", asegura un portavoz.

Menú Principal

Día Misántropo

Iniciado por MadHatter, 18 de Noviembre de 2008, 22:28

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandman

Coñó, estaba pensando en misoginia xD

Estoy enfermo.
Blog novela, con zombies:

Vandemar

Es lo primero en lo que pensé cuando vi el hilo  :lol: 

Especialmente después de que Ally dijese que a ella le estaba tocando...

Aliena

Ya decía yo que no era muy normal vuestra reacción :s

Vandemar

Pero que yo me di cuenta a los dos segundos joder xD

Además creo que no he llegado a postear nada.

Der Metzgermeister

Cita de: Vandemar en 19 de Noviembre de 2008, 21:43
Pero que yo me di cuenta a los dos segundos joder xD

Además creo que no he llegado a postear nada.

Fuiste rápido al ser capaz de clickear 300 veces "eliminar este post" en apenas un minuto para borrarlo todo :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vandemar

¿Por qué al carapincho le sale "eliminar este post" y a mi me sale "remove"?  X(

Exijo un foro en español.  uhm

CientoSeis. Uno, grande y libre.

Yarot

Poison Gilr

Tendrás el fotro en inglés, petardo xD

Denn die Todten reiten schnell

Der Metzgermeister

Sale "Eliminar" y si a tí te sale el Remove es por la configuración de la lengua del foro, querido yayo.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

MadHatter

Cita de: Henrik en 19 de Noviembre de 2008, 14:33
Y vais a conmemorar un dia eso? y vuestras actividades cuales seran, matar gente por la calle? suicidaros en masa?
Que sentido tendra conmemorar la antipatia  :huh:

El sentimiento misántropo es algo que viene de lejos, desde la Grecia Clásica (Heráclito) hasta en el Renacimiento como crítica por los sectores más conservadores al sistema social que se estaba tratando de implantar y que destruía por completo los valores del Barroco. En términos generales la misantropía que tratamos de conmemorar, aunque gran parte de las personas que se han sumado al movimiento no lo sepan, es aquella heredada por la Modernidad y más específicamente por la ontología que subyace a la concepción newtoniana del cosmos, por el Nihilismo y su radical devaluación de la tradición, el apogeo del individualismo etcétera. Sería demasiado complejo explicar esto en un simple comentario, no obstante, en resumidas cuentas se puede ejemplificar como una misantropía social que toma como referente la obra de Baudrillard o una misantropía emocional más propia de Sartre y Camus. Por el momento y si a alguien le interesa el tema puede acudir a mi blog y echarle una ojeada al monográfico sobre el Nihilismo, aunque por lo general todo el compendio de artículos tienden a estar muy marcados por tal actitud. Más adelante, para conmemorar el día, pretendo ir publicando una nueva exposición del tema en sus connotaciones sociales.
Este no es otro anuncio subliminal cualquiera.

HATRED BANNER
Wer war der Thor, wer Weiser, Bettler oder Kaiser? Ob Arm, ob Reich, im Tode gleich.

Últimos mensajes

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 18:41]

El Rincón del Chef de Umi
[Hoy a las 18:03]

Where is Wally? de Bill
[Hoy a las 16:58]

El gran hilo para mencionar a la gente de Index
[Hoy a las 16:21]

Fragmentos literarios de Orestes
[Hoy a las 15:31]