Noticias:

Colon pretende dar la vuelta al mundo... Iluso, cuando caiga por el borde ya vendrá a llorarnos

Menú Principal

Al perro le exita el Wii

Iniciado por Christian, 11 de Diciembre de 2007, 10:15

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Christian

Sandman

JAJAJAJAJAJA

Bueno, hay que entenderle... La emoción del momento... La abstinencia...

Además, parece que no es la primera vez que lo hace, el niño parece disfrutarlo.
Blog novela, con zombies:

Christian

Pues vale que los padres de hoy sean muy permisivos con la sexualidad de sus hijos, pero esto es demasiado  :O, no crees?.

Toniche

Es bueno. :lol:

Un perro abusando de un niño mientras juega a la wii... xDDDD

Que digo buenísimo!! :lol:

Waoh chiki waoh waoh

FnS

el chabal ha gozado mas con el perro k con la wii ademas al final se oye de fondo a alguien igual tb kerian probarlo

Mr Winters

OMG, tras ver esto prefiero mucho más a un gato :lol:

Carmesí

...

...

...

... A mí lo que me hace gracia es que no pienso gastarme ni un leuro por el juego que estaba jugando (No me interesa)

Y esto es un descaro de Microsoft para calumniar la Wii, está clarisimo, quieren aprovechar las campañas homofobas de Bush para disminuir las ventas de la Wii (No me jodas, eso estaba preparado, fijo) uhm

Sandman

Mi perro le hizo eso a una amiga mía. Lo peor es que cuanto más gritan más le gusta al perro.
Blog novela, con zombies:

Maik

Cita de: Sandman en 11 de Diciembre de 2007, 16:02
Mi 'x' le hizo eso a una amiga mía. Lo peor es que cuanto más gritan más le gusta al 'x'.

X, sustituible por:

Amigo, perro, padre, amiga, boligrafo, Cd, cuchilla de afeitar, pene, pajarito...

Der Metzgermeister

Cita de: Sandman en 11 de Diciembre de 2007, 10:29
JAJAJAJAJAJA

Bueno, hay que entenderle... La emoción del momento... La abstinencia...

Además, parece que no es la primera vez que lo hace, el niño parece disfrutarlo.

Cuánto sabes de gémidos orgásmicos varoniles sobre la zoofilia Sandman...

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]