Noticias:

Raul y Mskina tienen una discusión por primera vez. Esperemos que el conflicto quede aquí y no se alargue mucho.

Menú Principal

Estudio de mercado!!!

Iniciado por sinox, 05 de Enero de 2016, 00:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skiles

Cita de: Leinster en 24 de Enero de 2016, 17:51
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 21 de Enero de 2016, 12:25
Cita de: Orestes en 21 de Enero de 2016, 12:17
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 21 de Enero de 2016, 10:10
Cambiaron el precio cuando fuiste tú, porque yo estuve una semana en Oporto y me sentía un jodido majarajá. Y fue en mi año Erasmus, que no tenía ni un duro :O .

Pingu, tú nunca tienes un duro y siempre vas como un majarajá. Lo tuyo es un don, jodío.
Eh, ahora sí tengo dinero. Es decir, este mes no. Pero en mi estatus de vida actual soy tope burgués :lol: .
Pero no negaré haber salido de fiesta alguna vez, haberme cogido un pedo enorme y volver a casa con más dinero que con el que salí :gñe: .

Eso me pasó una vez. Salí con un billete de 10€ y volví con uno de 20 :lol:

En Barcelona conozco un sitio donde si vas a partir de las 2am y le pides algo al camarero borracho, es capaz de no cobrarte nada, devolverte 10 o 20€ en cambio cuando le has dado 5€. Y este sábado ha sido la 4a vez que me ha pasado xD

Poison Gilr

Hacen bien en mantenerlo en plantilla :lol:

Denn die Todten reiten schnell

NiemandNie

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Paradox

Eso está mal hecho. No puede ser que Gerona ni tan siquiera salga en la lista de ciudades más caras.
Un timo :O
I am not under any orders to make the world a better place.

sinox

He leído otros artículos donde dice que en ciudades como Madrid por ejemplo la diferencia de un supermercado a otro podía suponer una pasta y que es muy relativo el tema de la cesta de la compra, por eso la gracia de comparar mismos artículos mismos supermercados diferentes ciudades... pero vamos, que ya me tendré que conformar con ese...

NiemandNie

Sinox no te conformes, aspira siempre a más, no te rindas, te mereces lo mejor.

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Calabria

Yo prometo que no he ido al super en semanas. Entre las vacaciones, comer fuera porque no quiero cocinar, y más vacaciones, no estoy gastando nada del frigorífico. Mañana haré visita al mercadona, intentaré acordarme de apuntar precios para que no te sientas ignorada, Sinox.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

sinox

Poison Gilr

Es probable que yo vaya el miércoles o jueves, a ver si me acuerdo :vergu:

Denn die Todten reiten schnell

raul_isl

Ahora es tarde poison, ya no ganas el minipunto.