Noticias:

CientoSeis anuncia que va a llevar a cabo un proyecto que... bah, no.

Menú Principal

Estudio de mercado!!!

Iniciado por sinox, 05 de Enero de 2016, 00:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Poison Gilr

Yo he ido, pero se me ha olvidado :$

Denn die Todten reiten schnell

Orestes

A mí no me mires, vivo en un pueblo de mala muerte dejado de la mano de dios.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Yo hice mi compra para 3 semanas el día 30 de Diciembre  :lol:

Este sábado me tengo que acercar a un super.

Mskina

Yo fui a un Lidl en portugal y es todo carísimo (Portugal en sí es caro de cojones, no sé cómo coño lo hacen teniendo un SMI inferior). El caso es que me sorprendió que un lote de dos botellas de 2 litros de kas costase solo 1.83 :O

Paradox

A mi el lidl, mercadona, dia y demases me caen bastante lejos. De hecho tendría que coger el coche para ir, y cada vez me he vuelto más reticente a ir ya que el ahorro no se nota tanto como antaño.

Hace muchos años los productos hacendado eran muy buenos y en general era todo bastante barato. Sin embargo ahora bastantes productos hacendado (no digo todos) son bastante normalillos y el ahorro en general no se nota demasiado.
Con el Lidl tengo una relación amor-odio. Hay cosas que me encantan como los lácticos, los quesos... pero en cambio tienen otras cosas que aborrezco. ¿No son capaces de vender agua que no sepa a rayos?
Del día creo que sigue estando en una buena posición calidad-precio pero es el que más lejos me cae. Eso sí, el clarel (ex schlecker, cuando lo compró DIA) lo uso a menudo, si queréis comparar precios de pañales y toallitas de bebé xD

En resumen, si voy allí (y seguro que iré, aunque sea para comprar el guacamole del mercadona o alguno de esos productos que solamente tienen allí) ya me fijaré, pero no contéis conmigo en general XD
I am not under any orders to make the world a better place.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Mskina en 21 de Enero de 2016, 09:15
Yo fui a un Lidl en portugal y es todo carísimo (Portugal en sí es caro de cojones, no sé cómo coño lo hacen teniendo un SMI inferior). El caso es que me sorprendió que un lote de dos botellas de 2 litros de kas costase solo 1.83 :O
Cambiaron el precio cuando fuiste tú, porque yo estuve una semana en Oporto y me sentía un jodido majarajá. Y fue en mi año Erasmus, que no tenía ni un duro :O .
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Skiles

Sinox, dime que cosas quieres que me mire, y miro a ver si puedo hacerte un listado.

raul_isl

@Prdx: La bronchales del mercadona esta bastante bien
@Skiles: Tienes un excel en el enlace de la primera pagina, jambron.

Skiles

No lo había visto, frutero.

Orestes

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 21 de Enero de 2016, 10:10
Cambiaron el precio cuando fuiste tú, porque yo estuve una semana en Oporto y me sentía un jodido majarajá. Y fue en mi año Erasmus, que no tenía ni un duro :O .

Pingu, tú nunca tienes un duro y siempre vas como un majarajá. Lo tuyo es un don, jodío.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de jug0n
[Hoy a las 14:29]

A revisitar de jug0n
[Hoy a las 14:28]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 12:31]