Noticias:

Millones de españoles se ríen de Telecinco tras ver el episodio final de Los Serrano.

Menú Principal

Mafia ISIS [Finalizada]

Iniciado por Leinster, 14 de Septiembre de 2015, 22:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Deke

No te escaquees. Si Chullo me está guardando el secreto es por algo.

¿Cuál es tu acción?

Poison Gilr

Por qué te lo está guardando?

Denn die Todten reiten schnell

Deke

Porque no veo necesario hablar sobre mi acción si Chullo ya la conoce y él ve bien que no hablemos sobre ella aún.

Nuly

Cita de: Deke en 28 de Septiembre de 2015, 22:36
¿Y tu acción, Nuly?

Proteger a Der, si lo linchan yo puedo decidir morir por él.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Chullo

A ver idunne. Dila. Total deke no te puede mentir o lo destaparia yo, Y el dia acaba hoy

Idunne

Que no me da la gana, que no me fío. Estoy convencido de que me has desviado, y Chullo no sabe si eres ciudadano o no. Le puedes estar metiendo la bola de tu vida, y tampoco sería la primera vez que haces algo así (desde la más profunda admiración a esa capacidad). Simplemente no me fío.

Yo apunté a Lance, y yo le apunté pensando que tenía una acción que no tiene. De ahí que le "presionara", pero el tío no soltaba prenda. Si no me crees, tengo tres opciones:

A) Eres Courier tal y como se describe en Mafiascum, con su añadido de apuntador/rastreador, me has apuntado/has apuntado a Lance y te ha salido que he apuntado a otra persona. Me decanto más por apuntador.
B) Eres un conductor de autobuses
C) Eres un mafioso que se está marcando el (Oppa) Dekestyle

Deke

Cita de: Nuly en 29 de Septiembre de 2015, 03:05Proteger a Der, si lo linchan yo puedo decidir morir por él.

¿Sólo eso? ¿Nada más que eso?  :yao:

No me lo creo, me parece escasísimo.
DA Nuly

Idunne, tranquilo. No tengo ningún resultado nocturno sobre ti ni sobre nadie, mi rol no es informativo. Todo lo que quería era que soltases tu acción.
Nos apuntamos que no te ha dado la gana de decirla.

Idunne

No, si tranquilo estoy. Pero has estado tirando páginas y páginas de presión por un farol. ¿Y todo porque dices que no apunté a Lance así como farol? No me gusta. No soy el único que no quiere decir acción.

En una cosa te doy la razón: lo de Nuly es escasísimo.

Voto Deke

Deke

No he estado tirándome páginas y páginas de presión: tú has estado páginas y páginas sin contestar.

Y...
Cita de: Idunne en 29 de Septiembre de 2015, 11:30No soy el único que no quiere decir acción.
...en realidad sí que lo eres, prácticamente el único. Echa un vistazo:

- Lance: Hassan. Habilidad pasiva.
- Pois: Atef. Pastor bizco con escopeta. Vigilante de un uso con muerte extra aleatoria.
- Der: Abbas. Activista, conocido miembro comunidad siria con cierta influencia. "Modifica cosas". No ha hecho acción ninguna noche. Confirmado por Chullo.
- YoYo: Haifa. Investigador ISIS/No-ISIS. Ha investigado a Félix, Idunne, Deke y Psyro.
- Usernemo: Mohammed. Abuelo. Doblevoto.
- Rumano: Mouaz. Portero en un lujoso hotel destruido por la guerra que se quedó en el paro. Bloqueador. Bloqueó a Deke en Noche 2. Dio el último voto a sinox cerrando el día 3 antes de tiempo.
- Psyro: Kamila. Estudiante de medicina. Médico. Ha hecho acción todas las noches.
- Ydrojen: Fatima.
- Anadryn: Asad. Vendedor ambulante. No ISIS (pilló a sinox). Ha hecho acción todas las noches. Tiene referencias a una familia.
- Idunne: Tawfiq. Hizo acción en Noche 2 sobre Lance.
- Deke: Volkan. Cartero. No ISIS. Masón con Chullo.
- Nuly: Alí. Morir en lugar de Der (padre) --> Der no sabe que tiene padre
- Chullo: Nabil. Investigador. Ciudadano (Investigó a sinox -> No ISIS. Secuestrado por ISIS -> No EEUU). Masón con Deke
- Say/Mskina: Ahmed. "Médico" (piso franco, previene asesinatos y **reclutamientos**)

Idunne

Era una pregunta indirecta dirigida directamente a ti  :O

Y tu lista es ligeramente falaz: decir que tienes pasiva no es decir habilidad, decir que eres activista no es decir habilidad, decir que te llamas Fátima no es decir habilidad, decir que eres vendedor ambulante no es decir habilidad, decir que eres cartero no es decir habilidad.

Y yo no soy de Santiago de Compostela  :O

Últimos mensajes

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 20:28]

El Rincón del Chef de Umi
[Hoy a las 18:03]

Where is Wally? de Bill
[Hoy a las 16:58]

El gran hilo para mencionar a la gente de Index
[Hoy a las 16:21]

Fragmentos literarios de Orestes
[Hoy a las 15:31]