Noticias:

La Real Academia de la Lengua confirma que inflamable significa flamable.

Menú Principal

Mafia La Ciudad 3 - [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 22 de Agosto de 2015, 15:40

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Paradox

@velli, al apuntar quería decir "DA" implícito :D
I am not under any orders to make the world a better place.

FelixCefiro

Welp, no me voy a oppner s que Velli me haga estallar.

sinox

Pues yo no tengo puta idea de nada, sólo sé que Paradox está en mi "lista" desde el principio, que Felix me hizo desconfiar de él los últimos días (aunque puedo llegar a entender su comportamiento) y que Velli no ha participado apenas en la partida y que poco se puede sacar de él.

Pois, no le des tú el último voto a Felix si es a quien vamos a linchar hoy, yo optaría por que se lo diera Velli.

Velli

Si queréis que me sacrifique ok,  pero como no sea Felix el que falta, perdemos la puta partida.

También está la opción de que se autovote.

Paradox

Sinox, me gustaría saber porqué estuve en tu lista y porqué lo sigo estando, como curiosidad.

Por otro lado tengo que revisarlo pero culunguele paró tu linchamiento pero no porqué supiera que eras ciudadana si no porque sabía que risl era mafioso, así que tampoco estás confirmada...
I am not under any orders to make the world a better place.

Poison Gilr

Yo como digáis, me parecéis todos igual de mafiosos.

Bueno, desde que Felix ha amenazado con bombas, él me parece más mafioso.

Denn die Todten reiten schnell

sinox

Porque mis listas son de "todos son mafiosos hasta que se demuestre lo contrario", hago una lista con tooooodo el mundo (menos yo :lol:) y de ahí voy descartando gente por comentarios, formas de jugar, confirmaciones, mis movidas ... El hecho de pasar a ser ciudadanos en mi lista no quiere decir que luego no pueda cambiar de opinión (Felix por ejemplo), y tu nunca saliste de esa lista, saliste un poco la noche que hice la acción de ver quien hace acción pero nunca me terminas de convencer la verdad, y ahora con ese comentario pues...tampoco.

No lo busques, te lo digo yo, Culunguele dijo por activa y por pasiva que no sabía qué era yo y que paró mi linchamiento porque sabía que Deke era mafioso no porque supiera nada de mi y de hecho si no me equivoco esa conversación ya la tuviste con él, busca eso.

FelixCefiro

Cita de: Poison Gilr en 10 de Septiembre de 2015, 20:45
Yo como digáis, me parecéis todos igual de mafiosos.

Bueno, desde que Felix ha amenazado con bombas, él me parece más mafioso.

Cuándo he amenazado?

Poison Gilr

Yo soy como los aviones, oigo bomba y ya suena la alarma.

Denn die Todten reiten schnell

Der Metzgermeister

· Recuento de votos:

Velli: 1 voto (FelixCefiro)
FelixCefiro: 1 voto (Paradox)

Con 5 jugadores vivos, hacen falta 4 votos para linchar. No se puede votar No linchar. Tenéis hasta las 23:59 del viernes 11 de Septiembre para linchar.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de Crosher
[Hoy a las 17:05]

El ahorcado de Crosher
[Hoy a las 17:04]

¿Cuándo moriremos? de Crosher
[Hoy a las 16:55]

Where is Wally? de Drobjank
[Hoy a las 16:52]

El Rincón del Chef de Crosher
[Hoy a las 16:09]