Noticias:

Álex Casademunt se separa de Fórmula Abierta. Los expertos pronostican que acabará estrellado.

Menú Principal

Mafia La Ciudad 3 - [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 22 de Agosto de 2015, 15:40

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chullo

Cita de: sinox en 07 de Septiembre de 2015, 22:23

Toy leyendo...

Crees que si no hay muertes es gracias felix y paradox es malote? Yo me fio de paradox la verdad

FelixCefiro

Sin problemas, Paradox, creo que todos estábamos bien engañados ^^: Y sí, el bloqueo bloquea todo lo que haga ese jugador a menos que hayan cláusulas especiales o se empiecen a meter rollos raros.

Como dije, estaba esperando a Paradox para que me confirmase que había bloqueado a Deke para poder votarle, y ya que me lo pedís tan insistentemente, diré mi rol. Soy Pastor - Ciudadano. Con mis bendiciones y sermones, una vez en la partida, la palabra de Dios hace que mi objetivo sea invulnerable porque los que se intenten acercar a él no tendrán ganas de seguir y a la mañana siguiente tendrán un poquito de jaqueca. Pero no puedo hacer la acción sobre mí mismo. Permite paso de roles defensivos, obviamente.

Apunté a Sinox porque confiaba que Chullo me protegiese a mí y era la que más ciudadana me parecía (y así comprobaba tb si Paradox era de fiar).

Si Paradox fuese mafioso, me habría bloqueado a mí y Chullo estaría muerto por proteger a Sinox. O hubiese bloqueado a Sinox y yo estaría muerto. Así que diría que Paradox es ciudadano en base a ello. Y que no vea a Deke con jaqueca me hace pensar que él directamente hizo "el trabajo sucio".

Ergo voto a Deke

Chullo

Ehm. Hola? Jaqueca? Yo no tengo nada de eso y apunté a sinox...

Acabas de vender a tu compi inventando un rol para psrecer ciuda? :amo:

Deke

Cita de: Paradox en 07 de Septiembre de 2015, 22:17Si la mafia hubiera designado a Deke para matar ese turno, sabiendo que yo le bloquearía, serían muy torpes.

Normal que no te cuadre: como que no soy mafioso, con esto ya debería saltar a la vista.
Si es que no son suficientes los hechos de que ya habéis visto al maquillador actuar otras dos veces y de que mi rol esté indisputado por nadie más.

Cita de: FelixCefiro en 07 de Septiembre de 2015, 22:52Con mis bendiciones y sermones, una vez en la partida, la palabra de Dios hace que mi objetivo sea invulnerable porque los que se intenten acercar a él no tendrán ganas de seguir

Y ahí tenéis el resto de lo que ha sucedido. Yo intenté disparar a Félix, me bloqueó Paradox; ellos intentaron disparar a Sinox, la salvó Félix.

Mientras os empecináis conmigo, tenemos a Chullo que es "guardaespaldas" habiendo quedado bastante claro que Félix es nuestro médico. Choca con Félix porque son dos protectores, se ha subido a todos los carros todos los Días y sabemos que estaba apuntando a Psyro la noche en que murió pero "no sé por qué no le pude proteger".
Yo ya le estoy votando.

Chullo

Btw sinox. Ahora que ha hablado a quien has apuntado. Te cuadra todo?

Deke. Lo que quieras. He jugado muy mal. Si. Pero de esta no hay ti tía.

FelixCefiro

Cita de: Chullo en 07 de Septiembre de 2015, 23:02
Ehm. Hola? Jaqueca? Yo no tengo nada de eso y apunté a sinox...

Acabas de vender a tu compi inventando un rol para psrecer ciuda? :amo:

Oh, no, a menos que seas un rol no-protector. Pero dado que eres guardaespaldas creo que se considera "una persona de bien en la gracia del Señor".

Y Deke, deja de liar la troca. No soy médico, esto tiene un único uso y tiene sentido que tengamos a un suicida y dos "médicos de un turno" contándonos a Culunguele y a mí.

Velli

¿Remato a Deke o esperamos un poco más? :lol:

sinox

Jajajajajaja OMG

No me cuadra NADA, estoy dándome cabezazos contra la esquina de la mesa mientras intento saber que habéis hecho...

Me van a tener que dar como una hora más  :facepalm:

No no no, que desvote alguien por Deus xD

Chullo

Chullo

Ok sinox. Dinos cosas. He desvotado pa que nadie apuntille aunque estoy seguro de que deke es mafias. Quiero leerte

Pd galleg@s?

Últimos mensajes

El ahorcado de Drobjank
[Hoy a las 16:10]

El Rincón del Chef de Crosher
[Hoy a las 16:09]

Where is Wally? de Orestes
[Hoy a las 15:20]

¿Cuándo moriremos? de Crosher
[Hoy a las 15:03]

El gran hilo para mencionar a la gente de Orestes
[Hoy a las 14:52]