Noticias:

La Real Academia de la Lengua confirma que inflamable significa flamable.

Menú Principal

Mafia La Ciudad 3 - [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 22 de Agosto de 2015, 15:40

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Si bueno, eso creo que lo dije hace dos paginas. De hecho es uno de los motivos por los que digo que culungele no dice la verdad. Segun el es una jugada desesperada porque con dos muertes la mafia ya gana, y haciendo numeros la mafia no gana ni siquiera siendo de 4 jugadores (lo habitual para el numero de jugadores de la partida) y menos aun si, como supongo, la mafia es de menos jugadores debido a que muere tanta gente en bloque y existen neutrales en la partida.

raul_isl

Cita de: raul_isl en 02 de Septiembre de 2015, 00:27
Cita de: sinox en 02 de Septiembre de 2015, 00:09
Ahora Raúl dice que lo usó sobre mi por haber hecho lo lógico y lo que muchos ciudadanos confirmados han hecho, está mintiendo porque si matan a un ciudadano más, junto con las muertes del turno de noche ya tendrían la partida ganada, por eso se la ha jugado de esa forma, para que linchemos a un ciudadano.

Ojo al dato. Dice que soy mafioso porque me conviene por el numero de jugadores. Hemos supuesto desde el principio una mafia de cuatro jugadores. Si murieran dos ciudadanos, quedarian 8 jugadores en la partida y Der pone la mitad mas 1 para linchar, luego harian falta 5 votos que mañana se podrian sacar contra mi si saliera ciudadana.
Ademas, con una partida con tantas muertes, estoy bastante convencido que la mafia no tiene mas de tres miembros, habiendo un neutral en la partida, y al menos dos grupos de personas que mueren en cadena (nuly por ocultador, y el rol de el hijo con el padre alcoholico y la madre loca) seria una locura descompensada una mafia de cuatro jugadores.

@ Culun: Sigues con las carambolas? xD

Der Metzgermeister

· Recuento de votos:

Sinox: 2 votos (Raul_isl, Paradox)
Leinster: 1 voto (Felix Cefiro)
Raul_isl: 3 votos (Culunguele, Poison Gilr, Usernemo)

Con 10 jugadores vivos, hacen falta 6 votos para linchar. No se puede votar No linchar. Tenéis hasta las 23:59 del jueves 3 de Septiembre para linchar.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poison Gilr

Yo estaba pensando más bien en un mafioso, la incógnita y un neutral.

Denn die Todten reiten schnell

raul_isl

FelixCefiro

Usernemo

En MafiaLandia esto no pasa.

raul_isl

Usernemo

En MafiaLandia esto no pasa.

Der Metzgermeister

· Recuento de votos:

Sinox: 3 votos (Raul_isl, Paradox, Felix Cefiro)
Raul_isl: 3 votos (Culunguele, Poison Gilr, Usernemo)

Con 10 jugadores vivos, hacen falta 6 votos para linchar. No se puede votar No linchar. Tenéis hasta las 23:59 del jueves 3 de Septiembre para linchar.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de Crosher
[Hoy a las 17:05]

El ahorcado de Crosher
[Hoy a las 17:04]

¿Cuándo moriremos? de Crosher
[Hoy a las 16:55]

Where is Wally? de Drobjank
[Hoy a las 16:52]

El Rincón del Chef de Crosher
[Hoy a las 16:09]