Noticias:

El Instituto Nacional de Estadística de 106 es Sandman.

Menú Principal

Mafia La Ciudad 3 - [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 22 de Agosto de 2015, 15:40

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Velli

Cita de: Psyro en 26 de Agosto de 2015, 18:45
Ya, pero el tema es que Ydro lleva desde ayer con 6 votos y cuando lo vio dijo "ah, pos mu bien, si tenéis dudas preguntadme". Se fue, y ya está. Si cada vez que votamos en masa a alguien hace eso, mal negocio. ¿Cómo presionarías tú?
El mismo proceso, pero a otra persona, digo. Que Ydro pase de nosotros, no quiere decir que estemos parados y a la espera, a eso me refería.

Cita de: Chullo en 26 de Agosto de 2015, 18:48

No me ha molado que en cuanto te ponen en el punto de mira junto a ydrogen + poison te acuerdes de los inactivos. Ha sonado muy mucho (o por lo menos a mi) a: Me puedo librar fácilmente linchando a alguien que no se va a defender. Ha sido de masiada casualidad no?
Creo que llevo en el punto de mira todo el Día 1 ...
Igualmente solo he mencionado cuantos posts tenías. Y es algo que suelo hacer en muchas partidas. Simplemente estadística y para verificar quien aporta menos o más :D

No tengo problema en que se me presione a mí. Nada que esconder.

Lance

Bueno, o Ydro ha rebuscado mucho, o realmente Der a puesto este rol  :lol:
http://www.cientoseis.es/index.php?topic=26351.msg544364#msg544364

CitarLa incógnita

Eres un caso curioso. No sabes nada. Por no saber, no sabes ni quién eres. Eres la incógnita de la partida. Empezarás sin un bando asignado y sin rol alguno, mas que siendo simplemente "La Incógnita". Aún no sabes cómo puedes ganar la partida ni cuándo lo sabrás, así que estate preparado para lo peor.

En principio no tienes ni bando ni alineación ni objetivos, así que tu primer objetivo inmediato es, paradójicamente, sobrevivir hasta recibir un objetivo :lol:

* Obtiene el rol y bando del primer muerto de la partida.

Lo llevé yo en una partida...
Si no hay nada mejor, es un buen candidato...

Chullo

Cita de: Anadryn en 26 de Agosto de 2015, 19:18
Partida de Der, es un rol que cuadra al 120%.

Me encanta la gente que está deseosa de linchar a quien sea, como Culunguele.

Exacto. por lo que os leí + lo que vino avisando Der en días pasados. Es un rol tan ido de olla que hasta me lo puedo creer.

De todas formas ha tardado poco la gente en subirse al carro de un rol casi indefendible (si es cierto)... muy poco

Chullo

Cita de: Lance en 26 de Agosto de 2015, 19:20

CitarLa incógnita

Eres un caso curioso. No sabes nada. Por no saber, no sabes ni quién eres. Eres la incógnita de la partida. Empezarás sin un bando asignado y sin rol alguno, mas que siendo simplemente "La Incógnita". Aún no sabes cómo puedes ganar la partida ni cuándo lo sabrás, así que estate preparado para lo peor.

En principio no tienes ni bando ni alineación ni objetivos, así que tu primer objetivo inmediato es, paradójicamente, sobrevivir hasta recibir un objetivo :lol:

Pues si esto es la famosa incognita mala elección no es no... porque si pasamos de el y linchamos a un mafia el se convierte en mafia asi que seria lo mismo y sino es sacrificar a un ciudadano para que el nos ayude.....

Nyrdana

Anda, no me acordaba de eso yo ya :lol: Esa mafia la hicimos a medias creo recordar...

En esa partida la incógnita era independiente por cierto.

Velli

CitarLa incógnita

Pues ese rol mola mucho.
*Copiando para futuras ideas.
*Copiando para la Wiki de MafiaLandia.

Pero no tiene porque ser malo, realmente.

Nyrdana

Cita de: Chullo en 26 de Agosto de 2015, 19:23
Pues si esto es la famosa incognita mala elección no es no... porque si pasamos de el y linchamos a un mafia el se convierte en mafia asi que seria lo mismo y sino es sacrificar a un ciudadano para que el nos ayude.....

Tiene pinta que puede ser eso si.

Der es tan gitano que me lo creo capaz de poner roles antiguos y todo.

Psyro

Cita de: Anadryn en 26 de Agosto de 2015, 19:18
Partida de Der, es un rol que cuadra al 120%.

Me encanta la gente que está deseosa de linchar a quien sea, como Culunguele.

Jé. Mi rol es una persona y, por los mensajes del resto, deduzco que los de Lance, raul y Sinox también. Si a ti no te escama que de repente aparezca una incógnita (rol repetido neutral de otra partida)... ¿Tú qué eres, chico, chica o una cosa esotérica rara?

CitarLa incógnita

Y era neutral, ¡qué bien!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

sinox

No no, mira que soy la reina de las dudas, pero mucho tiene que cambiar la cosa para que le quite el voto, lo digo claro.

Chullo

Que pueda ser un futuro (o actual) neutral a nosotros nos la pela no?

Der:

El objetivo de los ciudadanos es acabar con todo aquel jugador que no sea pro-ciudad

:pelotita:

Últimos mensajes

El ahorcado de Drobjank
[Hoy a las 16:10]

El Rincón del Chef de Crosher
[Hoy a las 16:09]

Where is Wally? de Orestes
[Hoy a las 15:20]

¿Cuándo moriremos? de Crosher
[Hoy a las 15:03]

El gran hilo para mencionar a la gente de Orestes
[Hoy a las 14:52]