Noticias:

Esto es Ceinsoties, el foro en que ninguna letra va donde le toca

Menú Principal

Mafia Podemos [FINALIZADA] (Log y roles en el primer post)

Iniciado por Psyro, 05 de Julio de 2015, 18:49

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leinster

También, es curioso que 3 votos se hayan colocado tan rápido y luego nadie más haya continuado. Es como si los que han votado pertenecieran a algún tipo de gremio o algo similar.

Jeje

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Leinster

Aunque uno también podría pensar que ocurre lo contrario. Hay 3 ciudadanos que tienen claro a quién votar, y entre los no-votantes se encuentra un neutral, los mafiosos, y algún ciudadano reluctante.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Chullo

O simplemente la gente tiene cuidado. No como leinster que me da la impresion de que lo tiene todo atado para ganar con la mafia...

Poison Gilr

Vaya amenaza de descubrirle, no?

Denn die Todten reiten schnell

FelixCefiro

Desvoto

No es que no tenga claro a quién votar, pero pensé que habían menos votos y no quiero que alguien cierre "por accidente" sin que Der me responda.

Der Metzgermeister

Te pregunto para ver qué me respondías. Te he investigado, pero en vez de obtener lo que has dicho, Psyro me ha dado este resultado, que es largo de pelotas:

El típico señor al que en realidad el tema no le interesa mucho, pero viene a curiosear porque ha habido revuelo en el barrio y total, si se aburre, siempre puede ponerse a leer el periódico. Probablemente es cuñado de alguien. – pasota neutral

Que curiosamente se parece mucho a lo que dijo Leinster, si mal no recuerdo, porque que recuerde no dijo ese rol exacto, así que sospecho que me han desviado o algo.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Cita de: Leinster en 25 de Julio de 2015, 14:55
También, es curioso que 3 votos se hayan colocado tan rápido y luego nadie más haya continuado. Es como si los que han votado pertenecieran a algún tipo de gremio o algo similar.

Jeje
Cita de: Leinster en 25 de Julio de 2015, 14:56
Aunque uno también podría pensar que ocurre lo contrario. Hay 3 ciudadanos que tienen claro a quién votar, y entre los no-votantes se encuentra un neutral, los mafiosos, y algún ciudadano reluctante.

Pues hombre, yo tuve votado a Chullo casi todo el día de ayer hasta que Lance entró en escena. Yo creo que más bien los mafiosos están intentando ver si se salva por potra o algo como ayer.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

FelixCefiro

Cita de: Der Metzgermeister en 25 de Julio de 2015, 19:30
Te pregunto para ver qué me respondías. Te he investigado, pero en vez de obtener lo que has dicho, Psyro me ha dado este resultado, que es largo de pelotas:

El típico señor al que en realidad el tema no le interesa mucho, pero viene a curiosear porque ha habido revuelo en el barrio y total, si se aburre, siempre puede ponerse a leer el periódico. Probablemente es cuñado de alguien. – pasota neutral

Que curiosamente se parece mucho a lo que dijo Leinster, si mal no recuerdo, porque que recuerde no dijo ese rol exacto, así que sospecho que me han desviado o algo.

...Será cosa de Sinox, porque no es mi rol y sí, se parece al de Leinster. Pero si ese es el caso, no entiendo por qué iba Sinox a haber hecho eso (intercambiarnos a Leinster y a mí).

Der Metzgermeister

Que hable Sinox a ver si ha hecho acción entre Félix y Leinster, pero me parece un poco raro. No veo el motivo claro por el que haya querido hacer acción entre ellos.

RED ZERSTEIMGETMER

sinox

No hice acción anoche, sigo sin tener nada claro.

Últimos mensajes

Adivina la serie (imagen) de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 00:15]

El Rincón del Chef de Mime
[Ayer a las 23:57]

Fotogramas de Orestes
[Ayer a las 23:51]

Toca las pelotas a la administración aquí de Orestes
[Ayer a las 23:47]

¿Cuándo moriremos? de Orestes
[Ayer a las 23:45]