Noticias:

Don Manuel Fraga Iribarne empieza a estar algo mayor.

Menú Principal

Mafia Podemos [FINALIZADA] (Log y roles en el primer post)

Iniciado por Psyro, 05 de Julio de 2015, 18:49

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Poison Gilr

Cita de: Der Metzgermeister en 20 de Julio de 2015, 01:19
Cita de: Lance en 19 de Julio de 2015, 20:17
A mí me gustaría saber si Der solo recibe el nombre del rol o también el color. Porque eso podría confirmar a Calabria.
Por qué del resto no puedes?

Nombre y color. Ten en cuenta que aquí los roles no dicen mucho (al menos lo que me he encontrado hasta ahora). Calabria es ciudadana y si quiere puedo decir su rol. De los que he investigado es la única de la que puedo revelar información.

Denn die Todten reiten schnell

Der Metzgermeister

Cita de: Lance en 19 de Julio de 2015, 22:20
Para que van a apuntarla, no tiene sentido xD

Lo mejor es que maten a Der, que es el investigador. De hecho, que no lo hayan matado hasta ahora es muy raro...

Teniendo en cuenta que solo porque Anadryn habia muerto en Noche 0 ya me queríais cargar con el muerto...

@Lance Estás hablando como si supieses a la perfección que solo hay 4...

DA: Lance

Cita de: sinox en 20 de Julio de 2015, 01:30

Entonces,¿los que has investigado están confirmados der?

Ayr ha muerto y tú has dicho tu rol, aunque no me acuerdo si dijiste el nombre tal cual (no tengo tiempo de comprobar páginas y páginas). En cualquier caso, eres Joven idealista con mas pajaros en la cabeza que otra cosa - chavala con buenas intenciones ciudadana (y el movil no ne deja copiar y pegar).

Calabrias es una pagafantas :lol: concretamente es "el tipicochaval que va a estas historias para ligarse a una hippie, pagafantas ciudadano".

En otro orden de cosas,
Voto: Chullo
Vaya fail :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Me acabo de dar cuenta de una cosa. No solamente dice Chullo que Pois es bloqueadora sino que además es la única que puede evitar la muerte de la mafia. Me da que la mafia sabe que no tenemos médico o si no, no me explico eso. Si eso es cierto, los ciudadanos lo tenemos chunguísimo.

Me reafirmo en mi voto.

DA: Chullo

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Poison Gilr

Pero contéstame a mi también, son of a fruit.

Poison Gilr

Si tenemos médico esta noche sería la ideal para que me cubriera.

Der Metzgermeister

Porque ayr está muerto y Sinox ya dijo su rol (o al menos en qué consistía, yo sabía nombre pero no qué hacía yella desveló su rol en el día anterior). Como esta noche he investigado a Calabria, puedo utilizar esa información como nueva, pero es la única, realmente.

RED ZERSTEIMGETMER

Chullo

Escribo que el bloqueador es quien puede evitar que la mafia gane, ella escribe esto justo despues:

Cita de: Poison Gilr en 19 de Julio de 2015, 20:36
@Risl: Porque esa es mi habilidad.

Pero yo doy por hecho cosas? estais de coña verdad?..... porque acabais de hacer una subida de carro todos impresionante. Yo no sé nada por mi rol. lo sé porque lo dijo ella básicamente....

Ademas que pois que ahora afirma ser bloqueadora tambien afirma saber quien hace accion sobre ella...

Poison Gilr

Para delatar mafiosos, mafioso.

Chullo

Cita de: Poison Gilr en 20 de Julio de 2015, 02:13
Para delatar mafiosos, mafioso.

Ayr dice que fue bloqueado y sale ciudadano al morir.

Doy por hecho que dijo la verdad y hay bloqueador.

Tu dices quw eres bloqueadora. Te creo. Mafioso delatadisimo.... será verdad...

Psyro

Recuento:

Skiles: 2 (Lance, raul)
Chullo: 2 (Der, Pois)
Felix: 1 (Lance)

Hacen falta 6 votos para linchar.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Adivina la serie (imagen) de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 00:15]

El Rincón del Chef de Mime
[Ayer a las 23:57]

Fotogramas de Orestes
[Ayer a las 23:51]

Toca las pelotas a la administración aquí de Orestes
[Ayer a las 23:47]

¿Cuándo moriremos? de Orestes
[Ayer a las 23:45]