Noticias:

Encuentran a Wally en Tombuctú: "Me fui a por tabaco", declaró el aparecido. Se rumorea que Lobatón le hará la primera entrevista.

Menú Principal

Dragon Ball Super

Iniciado por Psyro, 28 de Abril de 2015, 17:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

Y bueno, Bardock original >>>>>>>>>> Bardock Super
Broly lo pondría ahí ahí. Son personajes totalmente distintos

Gogeta Super >>>>>> Gogeta Z

Alguien ha visto Daima? A ver si la doblan porque ver anime en japonés es de gente que no se lava
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Drobjank

Cita de: YoYo en 04 de Marzo de 2025, 16:47Y bueno, Bardock original >>>>>>>>>> Bardock Super
Coincido, la película de Bardock no canónica es BRUTAL

Cita de: YoYo en 04 de Marzo de 2025, 16:47Broly lo pondría ahí ahí. Son personajes totalmente distintos
El Broly no canónico molaba en su primera película, luego ya sobra, solo sabe decir Kakarot y ese es todo su léxico. Me carga la 2a, la 3a y ya no se si hicieron otra...
Cita de: YoYo en 04 de Marzo de 2025, 16:47Gogeta Super >>>>>> Gogeta Z
Bueno, ambos son la ostia, me encanta el de Super, pero el de Z vs Janemba también es muy top.

Cita de: YoYo en 04 de Marzo de 2025, 16:47Alguien ha visto Daima? A ver si la doblan porque ver anime en japonés es de gente que no se lava
No, yo aún no la he visto. La tengo pendiente.

Ydrojen

Cita de: YoYo en 04 de Marzo de 2025, 16:47Y bueno, Bardock original >>>>>>>>>> Bardock Super

Si no has leido el manga no conoces aún el arco donde nos cuentan más cosas de Bardock. Tanto la peli original como ese arco en Super me parecen muy buenos.

El fanservice de Vegetto se me había olvidado  :lol:

Cita de: YoYo en 04 de Marzo de 2025, 16:47Alguien ha visto Daima? A ver si la doblan porque ver anime en japonés es de gente que no se lava

Yo ya la he visto, esta muy bien, pero no te esperes una maravilla (la calidad del dibujo si es buenísima). Es como algo alternativo a Super porque las transformaciones no cuadrarían. A este camino esto se empieza a parecer a los multiversos de Marvel, la diferencia es que siempre se bifurca a partir de Dragon Ball Z  :gñe:

jug0n

Daima no está doblada en netflix?

YoYo

Drobjank

YoYo

Los que no se duchan son los que ven las cosas subtituladas con grititos en chino

Drobjank

Pues hay algunos perfiles de esas que no se duchan que telita, eh.  :pelu:

Últimos mensajes

[TIPIC THREAD] ¿A qué te estás viciando? de Mr Winters
[Hoy a las 13:31]

Adivina la serie (imagen) de Orestes
[Hoy a las 13:26]

Peticiones Aquí v.2 de Mime
[Hoy a las 13:25]

Discord de Orestes
[Hoy a las 13:21]

¿Qué estás escuchando? de Mr Winters