Noticias:

La crisis ha aumentado la tasa de paro en Egipto. El faraón Keops anuncia nuevos puestos de trabajo en la meseta de Guiza.

Menú Principal

Dragon Ball Super

Iniciado por Psyro, 28 de Abril de 2015, 17:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TitoHarris

ahh claro, que en el 95 en casa de mis padres teníamos una tele de tubo 4K.

P.D.: Me ha costado más segundos de la cuenta pillar el "achede"  :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox

I am not under any orders to make the world a better place.

Paradox

Vegeta ahora tiene dos manos izquierdas :lol:

Mskina

Paradox

Sí sí, son imágenes del quinto episodio.

Mira #Dragonball y #Dragonballsuper en twitter

Psyro

La industria del anime está de pena en general. No hay pasta para pagar estudios propios y la mayoría de los dibujos se encargan a estudios externos en Indonesia, Filipinas, etc., e incluso cuando se hacen en Japón siempre hay varios equipos independientes con diferentes estilos de dibujo. Esto pasaba igual en los 90 eh, lo que pasa es que ahora con el hd se cantea un huevo más.

Dicho esto, los 3 primeros capítulos no están tan mal hechos. El 4 y el 5 son criminales, y me da que hasta que no terminen el arco de Battle of Gods no va a cambiar la cosa.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Skiles

Bueno, Dragon Ball Super se finalizó hace varios meses.

Impresiones?

Bajo mi punto de vista, le han metido demasiadas transformaciones nuevas en demasiados pocos episodios, God Goku, SS God SS Goku, SS God SS Goku con Kaio-Ken, Ultra Instinct -Sign-, Ultra Instinct... Y si mencionamos a Vegeta ya te cagas, que sin llegar a pasar en la serie por el SS3 ni por el modo God Vegeta, llega directamente a SS God SS Vegeta, y luego SS God SS Evolved Vegeta. Por lo menos con Vegeta en el manga si que explican que pasa por el nivel God Vegeta...

Como bien hablé con un amigo forofo de DB, ambos llegamos a la conclusión que Akira Toriyama necesitaba dinero, y han visto el filón que pueden sacar haciendo mil y una figurita de todas y cada una de las transformaciones de Dragon Ball. Si no, no le encuentro otro motivo suficiente.

Para mi la historia del anime meh, no me acaba de llamar mucho, me ha gustado mil veces más la historia que van narrado en el manga y por lo menos el modo Instinct tiene algun sentido ahí, y no como en el anime que aparece por obra y gracia de nadie.

Ydrojen

Revivo el hilo, ya que nadie te contestó  :lol:

El principio de Super me sobró bastante. Parecía todo lleno de "fanservices":
- Goku contra Vegeta
- Nuevas transformaciones
- Vuelve Freezer
- Nuevo torneo
- Trunks del futuro again
etc

La transformacion de saiyan god le has sacado muy poco partido, enseguida sacaron otra. A medida que avanza se va volviendo mejor, aunque lo de Trunks y Black Goku me pareció aburridísimo. Del anime lo que más me gustó a mi fueron los 2 torneos que al menos todo se resuelve de manera más interesante, no enfadándote y haciéndote más fuerte.

Hablando del manga (que parece que volverá ahora, aunque de momento solo han sacado un numero), precisamente todo lo que viene después del Torneo de Poder si que me ha gustado mucho más. Los arcos son más interesantes, lo de Bardock se lo sacan de la manga pero esta muy chulo y ya era hora de diferenciar a Vegeta y Goku y que no tienen porque llegar a la misma transformación. Lo que se me hace cansino es Freezer y Gohan, que a nada que hacen ya son fuertísimos, eso sobra.

Drobjank

Cita de: Ydrojen en 04 de Marzo de 2025, 11:27La transformacion de saiyan god le has sacado muy poco partido, enseguida sacaron otra. A medida que avanza se va volviendo mejor, aunque lo de Trunks y Black Goku me pareció aburridísimo. Del anime lo que más me gustó a mi fueron los 2 torneos que al menos todo se resuelve de manera más interesante, no enfadándote y haciéndote más fuerte.

Hablando del manga (que parece que volverá ahora, aunque de momento solo han sacado un numero), precisamente todo lo que viene después del Torneo de Poder si que me ha gustado mucho más. Los arcos son más interesantes, lo de Bardock se lo sacan de la manga pero esta muy chulo y ya era hora de diferenciar a Vegeta y Goku y que no tienen porque llegar a la misma transformación. Lo que se me hace cansino es Freezer y Gohan, que a nada que hacen ya son fuertísimos, eso sobra.

Goku Black era todo tocho, pero para mí lo acabaron desarrollando mal, Trunks del futuro no tendría que haber venido.
El torneo del poder en el manga era brutal, todos se expulsaban entre todos, en el anime solo expulsaron gente los del universo 7, patético.

Y sobre que Goku y Vegeta tengan ahora transformaciones diferentes, lo veo bien también, ya por fin se empiezan a diferenciar, el problema que le veo es que ahora con Gohan y Piccolo han sacado otras transformaciones diferentes para ir subiendo los poderes e igualarlos un poco.

Sobre Broly, 100% de acuerdo, su película, personaje e historia me ha encantado. Y que ahora se haya hecho amigo ya es la repera.

Y sí, Freezer y Gohan dicen achís, y ya se igualan o superan a Goku y Vegeta. Me parece una sobrada de la ostia.

YoYo

Lo de igualar niveles de fuerza a conveniencia siempre ha pasado y es la esencia de Dragon Ball

La peli de Broly es una maravilla. La de Gohan y Piccolo estaría genial si la animación no fuese una basura. La volví a ver hace poco y ese 3D raro es un puto espanto

DB Super, pues las dos primeras sagas se resumen en las dos películas, y menos mal porque son un peñazo. La de Goku Black es un Saga Cell 2.0 por el rollo de futuros alternativos y varias versiones del mismo personaje, y ME GUSTA. Además vuelve Vegetto, que es un plus.

El pelo de Trunks del futuro es espantoso.

Y la saga del torneo me parece una maravilla absoluta y al nivel de Dragon Ball Z. Tengo los cómics de super hasta el tomo 11 o 12, que ya va más allá del torneo de poder, pero me da perezote leerlos. Algún día lo haré :(
Espero que sigan la serie pronto

Últimos mensajes