Noticias:

Raul y Mskina tienen una discusión por primera vez. Esperemos que el conflicto quede aquí y no se alargue mucho.

Menú Principal

Mafia CAOS [Dia 2]

Iniciado por raul_isl, 01 de Julio de 2014, 02:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Lo de skiles es fallo mio. Es ciudadano pero no recuerdo el rol :lol: cuando llegue a casa lo pongo.

Ydrojen

Cita de: Lance en 10 de Julio de 2014, 15:21
Cita de: Ydrojen en 10 de Julio de 2014, 14:38
sabeis que no se mira solo con vuestros mensajes sino con los de todos el color no?

Si, por eso estamos usando el código de colores consecutivos, el primer mensaje de NN es con #000000 (por defecto es el que se usa), Calabria usó el #000001 en su mensaje, yo el #000002, NN el #000003 en el que puso mal su tag y yo ahora el #000004 en este.
De esta manera se consiguen tonos negros, iguales entre ellos y que no dañan a la vista, pero diferentes entre nosotros, con lo cual, no cuenta ningún voto en nuestra contra, y podemos llevar una cuenta bastante sencilla de que códigos numéricos se han usado y cuales no, en vez de que cada uno usase un código diferente y tener que estar pendientes de si se ha usado o no.

Aah vale, para mi todos eran negros, no me habia fijao :lol:

raul_isl

NN 2 votos (Plastidecor, Plastidecor)

Pd: Skiles era Yahoo! Rastreador ciudadano.

NiemandNie

Amigos, cualquier cosa que me pase, absolutamente cualquier cosa a partir de este momento será culpa única y exclusivamente del señor Lance.

Avisado esto, que se tomen las acciones oportunas contra esta su persona en caso de que mi ser fallezca, sea mutilado, quede en silla de ruedas o cualquier otro evento negativo.

Y tomadme en serio que esta vez, no estoy troleando
:lol:

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

NiemandNie

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

raul_isl

NN abre la caja misteriosa y....

Dentro de la caja hay otra caja.

NiemandNie

ABRO DE NUEVO ESA MALDITA CAJA DENTRO DE UNA CAJA MISTERIOSAMENTE MISTERIOSA

raul_isl

Hoy no puedes abrir mas cajas. Sorry!

NiemandNie

FelixCefiro

De dónde coño ha salido lo de la caja?