Noticias:

Primer partido del mundial Sudáfrica 2010: España pierde ante Suiza 0-1. Parece que otra vez nos iremos a casa antes de cuartos.

Menú Principal

Mafia CAOS [Dia 2]

Iniciado por raul_isl, 01 de Julio de 2014, 02:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

NN 2 votos (Plastidecor, Plastidecor)
Felix 1 voto (NN)
Yoyo 1 voto (Lance)
No linchar 1 voto (Felix)

Plazo hasta el lunes a las 23.00
De momento, NN sale linchado.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Desvoto

Gente, un poco más de actividad porfa, que a este paso vamos a perder más días sin sacar nada en claro  :allid:

Calabria

Yo es que si tengo que estar comprobando colorines paso de escribir desde el móvil porque me eternizo, y tanto ayer como el jueves paré poco en casa. ¿Alguien tiene algo?¿Presionamos al azar?

Say

Mis disculpas por no presentarme antes. Y mis condolencias para los ojos, que con tanto post ya no sé qué colores se han usado o no :lol:

Algo me dice que la caja es un farol de NN. Puedo equivocarme (más que nada porque el master "le siguió la corriente"), pero sigue extrañándome. Tampoco entiendo la acusación a Lance sin más.

Yoyo apuntó a Skiles, que resultó muerto esta noche. DA Yoyo, ¿qué cosas cochinas le habrá hecho?

Por encima es lo que puedo sacar claro.

Ydrojen

¿Sabes que Yoyo apunto a Skiles por información propia? Porque antes él dijo que apunto a NN, ¿no has leído bien o lo has visto?

YoYo

Apunté a Skiles la primera noche, no ésta. Y le di una caja que no sé qué contenía, porque la pasé antes de abrirla. Por si me explotaba o algo :(

NiemandNie

No tengo ni idea de qué es la caja, pero la recibí junto con sida.

Puedo abrirla o pasarla. Al abrirla había otra caja. Obviamente el máster no "sigue el juego" así que es una tontería tu teoría.

Varias personas me apuntaron esta noche a mí. Una de ellas la que me pasó la caja.

¿Lance por qué me apuntaste?

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Lance

Cita de: NiemandNie en 14 de Julio de 2014, 08:35
No tengo ni idea de qué es la caja, pero la recibí junto con sida.

Puedo abrirla o pasarla. Al abrirla había otra caja. Obviamente el máster no "sigue el juego" así que es una tontería tu teoría.

Varias personas me apuntaron esta noche a mí. Una de ellas la que me pasó la caja.

¿Lance por qué me apuntaste?

El color NN  :facepalm:
A este paso sales linchado por los votos random...

Yo esta noche no te he apuntado NN, apunté a YoYo.
Además yo no tenía ninguna caja ni sabía de su existencia, así que creo que te has equivoacado  :lol:

Cita de: YoYo en 14 de Julio de 2014, 03:22
Apunté a Skiles la primera noche, no ésta. Y le di una caja que no sé qué contenía, porque la pasé antes de abrirla. Por si me explotaba o algo :(
Es más, en el post anterior YoYo dice que fue él el que pasó la caja a Skiles. Así que la caja la tenía Skiles esta noche, la noche que ha muerto.
Cita de: YoYo en 12 de Julio de 2014, 02:16
He apuntado a NN :$
Cita de: NiemandNie en 14 de Julio de 2014, 08:35
YoYo dice que esta noche ha apuntado a NN. NN recibe la caja. Nadie más se da cuenta de que la caja la recibe la misma persona a la que apunta YoYo?

En mi opinión YoYo es mafioso, y cada noche envía la caja a alguien, la primera noche se la envió a Skiles y la siguiente a NN. La primera noche muere Skiles, así que esta noche en teoría moriría NN. Lo que hace esa caja es matar al jugador que la ha recibido la noche siguiente (algo así como un envenenamiento). Es una suposición, pero me parece que encaja.

Desvoto
Voto: YoYo

Ydrojen

Skiles podía haberle pasado la caja a NN, a ver si se pasa Say y aclara lo que ha dicho.

Últimos mensajes

El ahorcado de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 02:06]

Adivina la película de jug0n
[Hoy a las 00:50]

[TIPIC THREAD] ¿A qué te estás viciando? de Mr Winters
[Ayer a las 23:28]

Fotogramas de Orestes
[Ayer a las 22:27]

El Rincón del Chef de Orestes
[Ayer a las 22:23]