Noticias:

Ya vuelve a ser Navidad en El Corte Inglés

Menú Principal

Mafia Touhou II - Finalizada

Iniciado por FelixCefiro, 09 de Marzo de 2014, 12:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

YoYo

YoYo

AnotherCheese

Cita de: Lance en 16 de Marzo de 2014, 10:22
Voto: Queso

Me ha intentado matar esta noche...

Sí claro, justo la noche en la que no he podido mandar acción :lol:
Voto Lance, fuera de aquí, bichoooo.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

FelixCefiro

Queso: 1 (Lance)
No linchar: 1 (YoYo)
Lance: 1 (Queso)

Tenéis de plazo hasta el miércoles a las 22.00.
Siendo 4 jugadores, se lincha con 3.

Eritea

queso quien eres y que haces?? Lance que pruebas tienes???

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Lance

Atraigo las acciones que realiza un jugador hacia mí, y las acciones que se vayan a realizar sobre mí van hacia mi objetivo (tipo conductor de autobuses pero modificado). Es decir, solo puedo recibir acciones de la persona a la que apunto. En caso de producirse una paradoja (mi objetivo me apunta), la acción se realiza hacia mí con normalidad. Esta noche lo he usado sobre Queso.
Y Felix me ha informado que he perdido la vida extra que tenía. Así que Queso tiene la acción de matar y la ha usado esta noche 100% seguro.
De hecho es lo que dice en la descripción, que me atacan y lo derribo de una pedrada.

Cita de: AnotherCheese en 16 de Marzo de 2014, 19:17
Sí claro, justo la noche en la que no he podido mandar acción :lol:

Claroooo, que casualidad  :lol:
La única acción que he podido recibir esta noche era la tuya, es imposible que te hayan bloqueado y yo reciba un ataque de la nada.

AnotherCheese

Soy Aya Shameimaru y mi rol consiste en hacer de Jefa de Redacción en el Bunbunmaru. Puedo aprobar y modificar los contenidos del boletín que sale al abrirse el turno diurno. Sin embargo esta noche no he hecho acción por un despiste mío y nos hemos quedado sin boletín, así que meh.

El caso es que en ningún momento he insinuado que me hayan bloqueado, y si miráis la última partida donde jugué hubo un par de noches que olvidé enviar acción (si es que Dartan ha puesto el log) por lo que no es raro en mí que se me pase o esté tan liado que no pueda ni tocar un ordenador.

No sé de dónde ha salido esa acción, pero mía no es, es imposible si no he mandado nada...
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

FelixCefiro

Últimos mensajes