Noticias:

Deke intenta suicidarse al limitársele el número de palabras por post a cinco.

Menú Principal

Vhat

Orestes:
Hoy a las 11:44:38
Entonces vamos a morir todos o no?
Paradox:
Hoy a las 10:53:15
Pero el foro funciona!
Paradox:
Hoy a las 10:53:00
Intermec está medio caído, se ha roto la región us-east-1 de amazon web services  :(
Drobjank:
2025-10-15, 10:13:36
Las culpas a Paradox que mete cosas en los posts uno a uno. Yo no meto vínculos raros.
Tassy:
2025-10-15, 08:03:14
 :cumple:

Temas recientes

Guitarras y demás instormentos

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 04:38

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

TitoHarris

Pero eso son eléctricas so cenutrio!  :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

sweet_killer

fail! De todos modos mírate Fender que tiene una buena gama de acústicas.

cadavre_exquis

¿Alguien sabe dónde podría encontrar un dulcémele percutido en Madrid o en España?

Memnoch Participó del resurgir del foro

Recuperamos hilo.

¿Alguien ha seguido tocando con el paso de los años? Yo vendí el saxo y el bajo (lo del bajo me perseguirá para siempre, era una pasada...), pero me he quedado con las guitarras y sigo tocando un poquito en casa.

Drobjank Participó del resurgir del foro

Yo tengo una guitarra española que me la compré para aprender a tocarla, pero no me he puesto nunca.
Una eléctrica que he usado poco.
Y el bajo eléctrico que si que de vez en cuando me pongo a practicar.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters Participó del resurgir del foro

Yo toqué la batería unos años con unos colegas del insti, pero el grupo se fue diluyendo y yo me fui a estudiar a Dublin y después ya no volvimos a tocar juntos y desde entonces habré tocado una batería poquísimas veces
Las guitarras las tengo mazo abandonadas
Igual me da por comprarme un bajo un día de estos o un teclado ya que no tengo sitio para una batería electrónica decente

Paradox Participó del resurgir del foro

Yo de pequeño estudié piano pero lo dejé por falta de tiempo al ir al instituto.
Cuando me pica me aprendo alguna pieza y la toco, a veces hago una buena regresión xq ya ni sé tocar las que antes me salían de memoria.

Como hace tanto tiempo y practico tan poquito las clave de fa me cuesta un montón leerla y acabo poniendo las notas en lápiz en la partitura  :facepalm: pero bueno... funciona bastante bien el sistema.

Tengo un plan maestro de aprender piezas en orden de dificultad hasta que consiga tocar una de las siguientes piezas: 3r movimiento de la moonlight sonata de beetoven o la primera balada de chopin.

De momento estoy con el segundo nocturno de chopin (op9 n2). Ya queda menos  8-D
.
Si consigo eso, luego ya se puede quemar el piano.
I am not under any orders to make the world a better place.

513 Visitantes, 2 Usuarios
Bill, Drobjank