Noticias:

Esperanza Aguirre declara que las escuchas las hizo ella misma con un kit de la Casa del Espía. Luego se desdice, pero a esas alturas ya nadie le hace caso.

Menú Principal

Mafia Breaking Bad [Finalizada o algo así]

Iniciado por Deke, 24 de Diciembre de 2013, 16:38

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lance

Cita de: Dartan en 12 de Enero de 2014, 22:31
Cita de: Lance en 12 de Enero de 2014, 22:08
Por lo demás
-Manipulación: Creo información falsa, solo información, no puedo crear resultados de acciones falsos, y puedo decidir que la información sea pública o que la reciba un solo jugador, etc.
-Trampa: Puedo predecir si un jugador o un sicario suyo van a un lugar. Si lo acierto ese jugador muere. Por eso en noche 0 pregunté, "si lo acierto, ella muere?", el "ella" es porque apunté a una jugadora femenina
-Visita: Voy a un lugar. Puedo ir a recoger droga de mi productor. O a distribuirla por la frontera u otros lugares. (Por eso le pregunté a Deke si mi objetivo era hacerme rico xD).

No me queda muy clara la acción visita. Has dicho que tú vas a un lugar, pero en tu acción de MP parece que mandas a alguien más a ese lugar. Tampoco me queda claro que utilidad tiene esta acción para un ciudadano.

Por favor, no pretenderás que el narcotraficante vaya a esos sitios, yo envío a mi sicario  :O
Y no, no sirven para nada, pero estoy obligado a usarlas para llevar a cabo mi negocio, supongo por si algún rol puede visitar los lugares y tal pues que sepa cosas.

Cita de: Eritea en 12 de Enero de 2014, 22:22
Cita de: Idunne en 12 de Enero de 2014, 22:11
Cita de: Eritea en 12 de Enero de 2014, 21:30
¿quién es el negro de los pollos?

¿cuál es tu personaje en la serie supuestamente Lance? ¿Cuadra con que tengas que matar a Heisenberg?
no tiene por que cuadrar, la partida es 0 ambientacin. y que trateis de desviarlo hacia alla me huele mal.aun asi independiente muerto, yo contento

También es verdad :lol: :lol: Me olvidaba que la ambientación lo mismo no tiene que ver.  Si es independiente creo que lo mejor es que si al final del día no tenemos nada mejor lo linchemos a él.

Este comentario de Eri me ha sonado muy mafioso, ni se ha plantado que sea ciudadano o mafioso, directamente sospecha que soy independiente. Quizás sabe que no soy mafioso por algún motivo...  :roll:

Voto: Eri
Quien eres? Que eres? Que haces?

Ydrojen

¿Quien ha dicho lo de independiente no es Idunne?

Y Dartan, ¿era un farol lo de Cal o que? porque no entiendo si no sabias que te apunto porque pedirle información justo a ella.

Lance

Pero Idunne está en silla de ruedas con un timbre, y Eri normalmente razona más las cosas y le da más vueltas, no es de lanzarse a piscinas o subirse a carros si la cosa no está muy segura.
Pero vamos, que me suena más mafiosa Eri que Idunne.

Dartan

Cita de: Lance en 12 de Enero de 2014, 22:38
Cita de: Dartan en 12 de Enero de 2014, 22:31
Cita de: Lance en 12 de Enero de 2014, 22:08
Por lo demás
-Manipulación: Creo información falsa, solo información, no puedo crear resultados de acciones falsos, y puedo decidir que la información sea pública o que la reciba un solo jugador, etc.
-Trampa: Puedo predecir si un jugador o un sicario suyo van a un lugar. Si lo acierto ese jugador muere. Por eso en noche 0 pregunté, "si lo acierto, ella muere?", el "ella" es porque apunté a una jugadora femenina
-Visita: Voy a un lugar. Puedo ir a recoger droga de mi productor. O a distribuirla por la frontera u otros lugares. (Por eso le pregunté a Deke si mi objetivo era hacerme rico xD).

No me queda muy clara la acción visita. Has dicho que tú vas a un lugar, pero en tu acción de MP parece que mandas a alguien más a ese lugar. Tampoco me queda claro que utilidad tiene esta acción para un ciudadano.

Por favor, no pretenderás que el narcotraficante vaya a esos sitios, yo envío a mi sicario  :O
Y no, no sirven para nada, pero estoy obligado a usarlas para llevar a cabo mi negocio, supongo por si algún rol puede visitar los lugares y tal pues que sepa cosas.

Ahora me gustaría saber quién es ese tal sicario, oh poderoso narcotraficante :P

Lo peor es que empiezo a creer que dices la verdad :lol:

Cita de: Ydrojen en 12 de Enero de 2014, 22:43
¿Quien ha dicho lo de independiente no es Idunne?

Y Dartan, ¿era un farol lo de Cal o que? porque no entiendo si no sabias que te apunto porque pedirle información justo a ella.

Tengo una acción con la que puedo amenazarle con hacerle una inspección de Hacienda... el jugador puede elegir cancelar su acción o hacerla de todos modos, pero claro... que los de Hacienda se enterarían y por tanto yo también.

En noche 0 apunté a Calabria, pero oh... mi acción no funciona sobre ella, primero me imaginé que no había hecho acción en noche 0 o que ante mi amenaza había decidido desistir, pero ella ya ha dicho que ha hecho su acción normalmente.

En noche 1 he realizado mi acción sobre otro jugador y ha funcionado con normalidad, aunque desgraciadamente no he obtenido nada sospechoso.

Eritea

Cita de: Eritea en 12 de Enero de 2014, 22:22
Cita de: Idunne en 12 de Enero de 2014, 22:11
no tiene por que cuadrar, la partida es 0 ambientacin. y que trateis de desviarlo hacia alla me huele mal.aun asi independiente muerto, yo contento

También es verdad :lol: :lol: Me olvidaba que la ambientación lo mismo no tiene que ver.  Si es independiente creo que lo mejor es que si al final del día no tenemos nada mejor lo linchemos a él.

Este comentario de Eri me ha sonado muy mafioso, ni se ha plantado que sea ciudadano o mafioso, directamente sospecha que soy independiente. Quizás sabe que no soy mafioso por algún motivo...  :roll:

Voto: Eri
Quien eres? Que eres? Que haces?

Lo dijo Idunne, yo no. De todas formas es lo que discutiamos antes, si fueras ciudadano o mafioso no preguntarias cual es tu OBJETIVO

:lol: :lol: Amos que no hagas la cobra e intentes desviar la atención de ti, que además me votas a mi que soy de las pocas que no te ha votado aún....

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Eritea

Dartan, si consideras que la acción de X jugador no es sospechosa puedes decirnos quién es sin decirnos que hace. Si crees que su acción lo puede confirmar como ciudadano.

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Lance

Pero vamos a ver, no veía cual era mi objetivo y le pregunté a Deke, ya está xD
Quería saber si tenía que acabar con la mafia o conseguir algún otro objetivo con lo de las visitas porque no entendía mi rol  :lol:

@Dartan: Mi sicario se llama Tyrus (pero creo que es un NPC) y mi productor se llama Gale (y este si que estoy bastante seguro que es un jugador, aunque desconozco su alineación).

Calabria

Es gracioso, porque en mi mp con el rol pone cosas sobre detener a sicarios. Dudo que yo pueda joderle acciones a ningún ciudadano.

Tienes tres acciones: soltar información falsa, matar gente y traficar con droga. Muy ciudadano todo, hoyga. Aparte, en los mps preguntas si puedes usar todas las acciones en la misma noche y luego resulta que tienes que usarlas todas por cojones...pues oye, si qué ha cambiado el cuento.
voto:lance

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Lo de la trampa y la información falsa no tengo que usarlas todas las noches, eso es invención tuya. Otra cosa es que yo las use porque quiera.
Al igual que lo de que los sicarios son jugadores de dentro de la partida, ya que a mí eso no se me especifica.

Mentirosa  >_<

Lance

Igualmente, tú lo que intentas es desviar la atención de lo que le ha sucedido a Dartan contigo... Para lo que misteriosamente todavía no hay explicación...