Noticias:

EEUU nos declara la guerra después del incidente del acorazado Maine. Parece un buen momento para reconstruir y ampliar el imperio español.

Menú Principal

Marvel Cinematic Universe

Iniciado por Mskina, 04 de Noviembre de 2013, 16:05

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Cuál es la mejor película de la Fase 2?

Captain America: The Winter Soldier
6 (20%)
Iron Man 3
3 (10%)
Guardians of the Galaxy
10 (33.3%)
Thor: The Dark World
0 (0%)
Avengers: Age of Ultron
3 (10%)
Ant-man (todos sabemos que no será esta).
8 (26.7%)

Total de votos: 30

ayrendor

Dadme diez minutos y lo actualizo  :O

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

He añadido y modificado algunas notas de la Fase 4. Especialmente he "ubicado" en la cronología el momento en que películas que no son del MCU pasan a ser relevantes (he intentado hacer tres grupos, para distinguir cuanto de "importantes" son esas películas).

Y luego he ordenado un poco la Fase 5 por temáticas, siguiendo el orden cronológico de salida y alterándolo mínimamente, y añadido alguna nota al respecto. He agrupado especialmente las producciones relativas al multiverso entre sí, empujando Echo para abajo básicamente.

Como siempre, si alguien tiene alguna idea mejor que me lo diga.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Drobjank

:prey:  :prey:  :prey:

YoYo le debe una cerveza

jug0n

Cita de: YoYo en 18 de Febrero de 2025, 16:14Por fin las pelis de Marvel vuelven a ser blockbusters para entretenerte un sábado por la tarde viéndolas en la tv

La temporada de hacer películas de más de un 5,5 en Filmaffinity por fin terminó
A mi la última del capi me ha gustado...

Drobjank

YoYo

Cita de: jug0n en 19 de Febrero de 2025, 10:13
Cita de: YoYo en 18 de Febrero de 2025, 16:14Por fin las pelis de Marvel vuelven a ser blockbusters para entretenerte un sábado por la tarde viéndolas en la tv

La temporada de hacer películas de más de un 5,5 en Filmaffinity por fin terminó
A mi la última del capi me ha gustado...
A ver, es entretenida y mejor que Thor 2 o Iron Man 3

A mí la que más me ha gustado post-thanos es Eternals, y por mucha diferencia :(
Bueno, Spiderman y dr strange también me gustaron, la verdad

ayrendor

Eternals es mucho mejor de lo que la gente le da crédito. Y mira que es difícil teniendo a una protagonista principal más sosa que cualquiera de los demás personajes del elenco.

Drobjank

La historia y todo el lore que le mete Eternals es muy bueno, coincido en que realmente es mucho mejor película de lo que la gente se cree.

Orestes

Oye a mí Eternals me gustó bastante, eh

Pensaba que iba mucho más atrás, salvo alguna peli suelta y las series, en realidad lo he visto casi todo.

YoYo

Al final va a resultar que Eternals nos encantó a todos y el público general tiene un gusto de mierda

Últimos mensajes

Pregúntale a Orestes de Drobjank
[Hoy a las 17:25]

Adivina la película de YoYo
[Hoy a las 17:25]

El ahorcado de Umi
[Hoy a las 17:23]

A revisitar de Drobjank
[Hoy a las 17:23]

Juegos de mesa de Mime
[Hoy a las 17:19]