Noticias:

Carpe diem y Rayden se cabrean con memnoch. Parece que quieren crear otro foro nuevo a partir de usuarios de El Bosque. Ilusos...

Menú Principal

Pastillas magicas contra la obesidad

Iniciado por raul_isl, 11 de Julio de 2013, 21:54

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Faerindel

Qué gente más amable que siempre se para a ayudar al primero que pase. No parecen peninsulares. No se nota que son actores. (nes)

Coca cola ha ascendido a la compañía que hace los anuncios de Aquarius parece.

ayrendor

Teniendo en cuenta que Aquarius es de Coca cola debe ser la misma empresa.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

De ahí lo de "ascendido". A la casa madre, me refiero.

Orestes

Haha, se llama Delgado y está gordo. Aquí tenemos una familia de esos.

Masuneo lo de que ahora los anuncios moñas son de Cocacola. Pero son bonicos.

Mime

Vaya gilipollez.
La parte de hacer sus propios productos más sanos se la comen, no? para qué? Vaya con la doble moralidad
"Vamos a arreglarle la vida a estos pobres gordos, que están amargados y avergonzados"
Y si os dais cuenta, la chica no está gorda, para qué van a coger a una chica con sobrepeso de verdad, si pueden acomplejar a mujeres de la talla 40-42.
X(

¿A que no se atreven a hacer este anuncio en Estados Unidos?

Eritea

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Calabria

A mí me pareció mucho más hipócrita aquel de "para ser felices hay que tomar mucha verdura, andar, jugar con tus hijos, salir a correr un rato...uy, qué estrés, mejor atibórrate de azúcares con una coca-cola"

FelixCefiro

A ver, si bien es cierto que beber cocacola no es lo más sano del mundo, no creo que sea impedimento para adelgazar tomar de vez en cuando si haces dieta y ejercicio

Paradox

Creo que todos tenéis razón, no puede olvidarse que esto es un anuncio y por lo tanto buscan tocar la fibra pero sin alejarse de los estándares del buen gusto definidos por la propia publicidad por lo que pondrán a alguien que le sobran solo unos kilitos.

De todos modos, y dentro de todo eso, hay que decir que el mensaje no es malo. Mucha gente a la que le sobran solamente unos kilos tendría bastante con andar un poco para mantener la línea.

Yo, por ejemplo, hasta los 30 había sido un palillo, se me podían contar las costillas, pero al pasar la barrera mágica empecé a criar barriga.
Tengo un trabajo totalmente sedentario y no hago deporte. Cuando la mujer se quedó embarazada empezamos a hacer paseos ya que ella había dejado de ir al gimnasio y dicen que va bien, sobre todo al final del embarazo para que se encaje.
Volví a estar como antes. Y sin demasiado esfuerzo :lol:
I am not under any orders to make the world a better place.