Noticias:

Estudios vanguardistas han demostrado que realizar el coito en la playa te deja la raja llenita de arena

Menú Principal

Se puede hijos de puta?

Iniciado por Peluchin92, 10 de Diciembre de 2007, 23:06

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

entra?

si
4 (28.6%)
no
10 (71.4%)

Total de votos: 13

Votación cerrada: 15 de Diciembre de 2007, 01:59

Orleo

Cita de: Der Metzgermeister en 11 de Diciembre de 2007, 19:13
Cita de: Orleo en 11 de Diciembre de 2007, 18:13
Cita de: Carmesí en 11 de Diciembre de 2007, 16:12

Lo dices como si me conocieras, capullo amargado, por que si me conocieras, conocerías a Vic, a Xing, a Javi, a Kai, a Victor de Villaverde Bajo, a...

¿ningún amigo tuyo tiene un nombre no abreviado?

Joder, parece que no sabes leer tío...

y como me digas que eso es un nombre abreviado teeslomoapalos uhm

Vaya, no me había fijado, jejeje...a ese sólo le falta un: Victor de Villaverde Bajo "hijo de Gormud hijo de Torum que fue engendrado por una muila hija de..."

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

bax

Cita de: Orleo en 11 de Diciembre de 2007, 22:06

Lo dices como si me conocieras, capullo amargado, por que si me conocieras, conocerías a Vic, a Xing, a Javi, a Kai, a Victor de Villaverde Bajo, a...

Vaya, no me había fijado, jejeje...a ese sólo le falta un: Victor de Villaverde Bajo "hijo de Gormud hijo de Torum que fue engendrado por una muila hija de..."

si y un:

*toma aire y se coloca la corbata.

o alguna otra chorrada por el estilo.

noimporta

Cita de: Orleo en 11 de Diciembre de 2007, 22:06

bah, mi nombre es más largo...

Carmesí

... Joder, ya empezamos, bueno, mea culpa.

-Orleo: Hijo mio, yo no digo que sea de coña por que sea bardo, por que sea un Copy Paste de un personaje de Asterix o por el perro que trae consigo, lo digo por como llevas, cuando lo lleves con un porte más dramático ya te daré mi opinión al respecto, solo digo que de momento lo llevas bastante bien. Y en cuanto el Victor DVVB, es una forma de diferenciarlo de Vic o Victor, otro Victor que conocí en otro circulo.

-Bax: Mira, tenías que ser tú el que hablase con sensatez, y tienes razón, no debí caer en la trampa, pero en serio, no sé como no baneáis a NadieNunca, que lo está pidiendo a gritos. Por cierto, el hecho de que lo poco que intervengas en el rol es para hacer el gilipollas, no significa que lo hagamos los demás.

-Toniche: No, no me bastaba, no soy conformista como tú que con una novia imaginaria vas que chutas.

Orleo

Juer, si lo llevo bien ¿por qué me hechas la bronca? Yo no te hecho nada, no seas así conmigo ¡¡¡¿¿¿¿Por que ya no me miras cuando hacemos el amor!!!??? :'(

Espera, eso ultimo sobraba. :uf:

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

bax

eh, que yo escribi un mensaje en el rol de coña, mensaje que borraste y no paso nada, ni me ofendi ni a nadie le importo de verdad. pero ya huele ver todo el foro lleno de mensajes de:

(nn)- racista, gilipollas, si yo hubiera sido hitler hubiera conquistado el mundo, puto freak, comemela, mido uno ochenta.
(tu)- *mientras pide a santa bleach paciencia:
         me cago en tu puta madre, me tienes harto, voy a llamar a ichigo y te va a meter la espada por el culo mientras rukia chan noseque y COSAS REPENTINAMENTE EN MAYUSCULA y unas cuantas cosas en ingles etc.

al principio hacia gracia, pero ya no.

Carmesí

...
...
...

1- ¿¡PERO QUE BRONCA!? ¡Solo dije que es cómico! ¡No de coña total! ¡Hay niveles! ¡Que está bien y punto joder!
2- Criticarme por llamar a las personas de mis circulillos por el apelativo y diminutivo... Y antes de que digáis nada: Xing es Chino, es su nombre, no le busquéis vueltas, Trolls
3- Por que a mí siempre me toca detrás... Esteeeeeeeeeeeeeeee... Es... Es una broma que tenemos los 2... Ejem...

@Bax: ... Me has abierto los ojos...

...

... Hay que bannear a NadieNunca...

... Y va siendo hora de que amplíe el panteón...

-Ichigo: Sí, a mí me tiene un poco harto también... Si llego a saber que los filigreses son tan pesaos...  :nono:

EDIT: Um... Ahora que lo pienso, creo que por mi culpa esto ha desvariado demasiado y que está claro que Peluchin no entra... Candado, please... (Que si no me van a llover pedradas de trolls...)

Sandman

Pero qué cojones tiene la gente con medir 1,80? Que no es para tanto leches, que la mitad de los niños de 14 años son tres palmos más altos que eso.
Blog novela, con zombies:

Der Metzgermeister

Cita de: Sandman en 12 de Diciembre de 2007, 13:25
Pero qué cojones tiene la gente con medir 1,80? Que no es para tanto leches, que la mitad de los niños de 14 años son tres palmos más altos que eso.

Pasa que por eso no puedo ser modelo.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

Blog novela, con zombies:

Últimos mensajes

holiiiiiiiiiiiiii de Orestes
[Hoy a las 18:36]

Juegos de mesa de YoYo
[Hoy a las 18:35]

¿Cuál es tu orientación política? de Index
[Hoy a las 18:25]

El ahorcado de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:13]

A revisitar de Index