Noticias:

Haiti sufre el peor terremoto de la historia. Michael J. Fox, que veraneaba en Haiti en el momento del seísmo declara que el no ha tenido nada que ver

Menú Principal

Se puede hijos de puta?

Iniciado por Peluchin92, 10 de Diciembre de 2007, 23:06

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

entra?

si
4 (28.6%)
no
10 (71.4%)

Total de votos: 13

Votación cerrada: 15 de Diciembre de 2007, 01:59

Blanquito

Cita de: Peluchin92 en 11 de Diciembre de 2007, 00:14
Nadie, votos a favor de echarme ? si es que veo que no encajo entre metes tan selectas

El primer paso es el sarcasmo. Acepta que únicamente Orleo te quiere aquí.
Ahora viene el insulto. Sí, somos todo lo que tú digas(en tu imaginación) y sí, tu mente es tan "especial" que parece que no encajas en nuestro remanso de no-paz. No buscamos a alguien tan inteligente como para que nos puedas "dejar mal" y por eso utilizamos esta táctica defensiva que es el no aceptarte, no lo veas como una exclusión del foro, puedes campar a tus anchas en este subforo, míralo como un mecanismo de defensa natural de los foreros del 106. El último es cansarse y dejar el foro.

PD: la próxima vez ponte otro nick(con el mismo no cuela) y no empieces insultando, y lo de las madres, aunque es bueno, tampoco es lo mejor para hacer amigos en estos mundos de chupismo.

Orleo

Cita de: Blanquito en 11 de Diciembre de 2007, 00:24
Nadie, votos a favor de echarme ? si es que veo que no encajo entre metes tan selectas

Acepta que únicamente Orleo te quiere aquí.

Ya ni eso, pensé que se iba a comportar como un ser algo decente, pero veo que no se le puede dejar suelto, recibirá su correspondiente castigo, descuidad.

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Cita de: Orleo en 11 de Diciembre de 2007, 00:28
Cita de: Blanquito en 11 de Diciembre de 2007, 00:24

Acepta que únicamente Orleo te quiere aquí.

Ya ni eso, pensé que se iba a comportar como un ser algo decente, pero veo que no se le puede dejar suelto, recibirá su correspondiente castigo, descuidad.

Es gracioso, yo también tengo una mascota y la invité a entrar, pero cuando ví su primer post, la dije que no dijera que yo le conocía ni dije que yo le conocía a él, al siguiente día le pegué como de costumbre.

Carmesí

Cita de: Blanquito en 10 de Diciembre de 2007, 23:51
Descubren mis hamigos, los que palpo con asiduidad(nos palpamos, somos todos ciegos), que estoy aquí entre toda esta gentuza(no lo digo por ti) y me matan a hostias. A los insultos, hijos de puta, a mi mala hostia y sarcasmo evidente y al racismo y asquerosidades están acostumbrados, les paso links de muertes y el de chuguerljuancar(los) y ayer estuvimos haciendo chistes sobre Puerta, y lo muerto que está.

Mi hamigos son de los que piensan que los de ogame(y por ello todos los frikis, otakus y demás gente de la internete) son todos gordos sebosos pajeros comechismesdeesosnaranjas y viciatas al orde(mis hamigos imaginarios digo, por supuesto).

¡POR ICHIGO-KAMISAMA! ¡PERDEMOS A BLANQUITO!

Cita de: Orleo en 11 de Diciembre de 2007, 00:05
Vale, se acabo, juro por el Monesvol, Ichigo-sama y Buda que no volveré a invitar a nadie de mi entorno.

¡Es Ichigo-Kamisama! ¿O es que dudas de su divinidad? Es más, ¿Como osas ponerlo al lado de un Dios Falso? (Ponerlo al lado de Buda, hay que fastidiarse con estos herejes...)

Para empezar, no hagas caso a NadieNunca, lo único para lo que sirve es para iniciar broncochat y para poner alguna tontería que ha copiado de algun rincón de la internet al que le quedan 2 días para ser borrado. Para secundar, por una vez tiene algo de razón, no nos resultas util y has empezado tocandonos las pelotas, o nos das razones para dejarte pasar o bye bye.

Cita de: NadieNunca en 11 de Diciembre de 2007, 00:31
Es gracioso, yo también tengo una mascota y la invité a entrar, pero cuando ví su primer post, la dije que no dijera que yo le conocía ni dije que yo le conocía a él, al siguiente día le pegué como de costumbre.

¿noimporta :O_o:?

Orleo

¿No basta con el sufijo -sama para indicar divinnidad?

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Poison Gilr

OBVIO no
-sama es como tratar de usted, no de dios

Denn die Todten reiten schnell

Christian

omg!, empate la encuesta  :^^ .

Sandman

Vaya, queda alguien por votar?

:^^
Blog novela, con zombies:

raul_isl

Yo.
Y mi voto es.... :ni:
No pienso votar, joderos :]

Edit: do'h, 1 - 1.... bah, no votare igualmente.

Carmesí

Si el niño este no dice mañana una buena razón para dejarle por aquí, mi voto lo decidirá todo (Al parecer)

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 18:54]

Juegos de mesa de Index
[Hoy a las 18:54]

Rescate de los PIGS de Orestes
[Hoy a las 18:50]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 18:47]

holiiiiiiiiiiiiii de Orestes
[Hoy a las 18:36]