Noticias:

Con tanto atasco y debido a la capacidad de nuestras carreteras, el gobierno se plantea aumentar la velocidad máxima en autopista

Menú Principal

Se puede hijos de puta?

Iniciado por Peluchin92, 10 de Diciembre de 2007, 23:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

entra?

si
4 (28.6%)
no
10 (71.4%)

Total de votos: 13

Votación cerrada: 15 de Diciembre de 2007, 01:59

Peluchin92

Cita de: Carmesí en 10 de Diciembre de 2007, 23:29
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, ahora te echas atras y te inventas palabras, muy bonito.

Voto por empezar a sacar hipotesis y también a investigarle.

Mis hipotesis:

1- Multi de Orleo (Apesta)
2- Es tan tonto que no sabe ponerse avatars (¡Hasta yo sé! ... Me tengo que cambiar el avatar...)
3- Tiene 10 años.
4- Pois y Pelicolorada tienen rollo Lesbi
5- Pois no ha estado forochateando últimamente por que Pelicolorada la tiene ocupada :gñe: :wiiiiii: :mf_lust:

Mas bien la opcion 2 por que no suelo meterme en foros tan sofisticados

ayrendor

Cita de: Peluchin92 en 10 de Diciembre de 2007, 23:32
Cita de: Carmesí en 10 de Diciembre de 2007, 23:29
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, ahora te echas atras y te inventas palabras, muy bonito.

Voto por empezar a sacar hipotesis y también a investigarle.

Mis hipotesis:

1- Multi de Orleo (Apesta)
2- Es tan tonto que no sabe ponerse avatars (¡Hasta yo sé! ... Me tengo que cambiar el avatar...)
3- Tiene 10 años.
4- Pois y Pelicolorada tienen rollo Lesbi
5- Pois no ha estado forochateando últimamente por que Pelicolorada la tiene ocupada :gñe: :wiiiiii: :mf_lust:

Mas bien la opcion 2 por que no suelo meterme en foros tan sofisticados

Esa palabra te hara ganar un punto a tu favor aunque no sea verdad xD

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Blanquito

Cita de: Orleo en 10 de Diciembre de 2007, 16:49
Por eso yo no invito a ningun conocido al foro. :lol:

Traga tus palabras hijo de puta.

Orleo

Jo, para una vez que lo hago...joer, cuando dije eso no le había invitado

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Peluchin92

No saben quien es tu novio gay? no les has hablado de tu querido cesar?

Carmesí

Cita de: ayrendor en 10 de Diciembre de 2007, 23:29
Nada Carmesí si yo solo critico a los que cambian letras o se las comen yo soy el primero en no poner ni una tilde ( es mi problema tanto en el teclado como en la vida real U_u).

Ultimamente si que estas que muerdes en eso tienes razon ...no te mato por ser el creador del Bleachianismo ^^

1- ¡Por fin! ¡Alguien atormentado por las tildes como yo! ¡A mis brazos, tio! (Pero sin mariconadas...)

2- ¡Oh! Veo que Ichigo-Kamisama te ha abierto los ojos...

-Ichigo: ¡UN MOMENTO!

*Aparece Ichigo, en Bankai y con la mascara de Vizard. Carmesí por su parte, se caga...

-Ichigo: ¿¡No habrás querido decir nada con lo de abrir ojos, verdad!? ¿¡Eh!? ¿¡No habrás querido decir "ojete", verdad!? ¿¡No habrás querido insinuar algo así como que soy marica, no!? ¿¡No te tragarás todo eso de los Doujinshis Yaoi que me juntan con cualquier sarasa y que no me los cargo por que a diferencia de ti puto fanatico de mierda creo en la libertad de expresión!? ¡Contesta!
-Carmesí: No, no, Ichigo-Kamisama, nada de eso, solo era una forma de hablar... No me mate, please
-Ichigo: ... Ah... Vale... Perdona ¿Eh? Ya sabes, mis prontos y que me pillas en modo Vizard... Sigue predicando. (Se va)

...

¿Alguien me deja unos calzoncillos?

@Orleo: ... No te quejes, muchos nos acabamos comiendo nuestras palabras, un tentempie es un tentempie :gñe:
@Peluchin92: Chico, a este paso no entras, no solo nos llamas de todo si no que apoyas a NadieNunca en llamar a tu procurador Gay... Tú si que vas de culo... :O_o:

Cita de: Carmesí en 10 de Diciembre de 2007, 23:45
@Peluchin92: Chico, a este paso no entras, no solo nos llamas de todo si no que apoyas a NadieNunca en llamar a tu procurador Gay... Tú si que vas de culo... :O_o:

Pues yo le apollo a que siga en ese criterio.

Peluchin92

1-Ir de culo es una manera de avanzar arriesgada pero al fin y al cabo una manera.

2-Mi procurador es un hijo de puta y el lo sabe, y su mayor ambicion es dominar el mundo, asi que despues de tantas putadas que me ha hecho creo que tengo derecho a meterme un poco con él

3- No hay tres, pero creo que has podido captar el mensaje.

Y al que me quiere matar, hazlo el mundo no gana nada con mi existencia

Blanquito

Descubren mis hamigos, los que palpo con asiduidad(nos palpamos, somos todos ciegos), que estoy aquí entre toda esta gentuza(no lo digo por ti) y me matan a hostias. A los insultos, hijos de puta, a mi mala hostia y sarcasmo evidente y al racismo y asquerosidades están acostumbrados, les paso links de muertes y el de chuguerljuancar(los) y ayer estuvimos haciendo chistes sobre Puerta, y lo muerto que está.

Mi hamigos son de los que piensan que los de ogame(y por ello todos los frikis, otakus y demás gente de la internete) son todos gordos sebosos pajeros comechismesdeesosnaranjas y viciatas al orde(mis hamigos imaginarios digo, por supuesto).

Peluchin92

Cita de: Blanquito en 10 de Diciembre de 2007, 23:51
Descubren mis hamigos, los que palpo con asiduidad(nos palpamos, somos todos ciegos), que estoy aquí entre toda esta gentuza(no lo digo por ti) y me matan a hostias. A los insultos, hijos de puta, a mi mala hostia y sarcasmo evidente y al racismo y asquerosidades están acostumbrados, les paso links de muertes y el de chuguerljuancar(los) y ayer estuvimos haciendo chistes sobre Puerta, y lo muerto que está.

Mi hamigos son de los que piensan que los de ogame(y por ello todos los frikis, otakus y demás gente de la internete) son todos gordos sebosos pajeros comechismesdeesosnaranjas y viciatas al orde(mis hamigos imaginarios digo, por supuesto).

Bonitas palabras. Para estar ciego escribes muy bien xD

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]