Noticias:

Álex Casademunt se separa de Fórmula Abierta. Los expertos pronostican que acabará estrellado.

Menú Principal

Mafia RPG [FINAL]

Iniciado por Ydrojen, 08 de Abril de 2013, 20:28

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

FelixCefiro

Cita de: Artemis en 04 de Mayo de 2013, 21:14
Me hacen gracia todos los rageos hacia el tema del veneno y todos los comentarios diciendo que era una tonteria cuando ha echo que la mafia se delatase. No se le ha dado ni mas ni menos importancia de la debida. Han tenido un lapsus y lo he usado para presionar, igual que Neo ha usado lo de las razas. Y al final nos ha dado la partida. Siento decirlo, pero muy mal la mafia. Lo siento por Ydro porque le ha jodido la partida.

Artemis, no. Queso no era ni mafioso entonces, y yo lo dije porque me sonó a eso (ni me acordaba que teníamos un veneno), fue una opinión sincera. Sí, no ha sido mi mejor mafia ni me siento orgulloso de cómo he jugado, pero me ha jodido que os hayáis emperrado con eso cuando no era realmente un motivo si no un encabezonamiento tuyo. Tú lo llamarás "agudeza para descubrir deslices", yo te digo que eso no fue un desliz y que nos hayáis "pillado" por eso me da risa por no lágrimas.

Eritea

PD: a mi el sistema de experiencia también me ha encantado y me ha parecido algo que también me gustaría implementar en mis mafias :gñe:

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

AnotherCheese

¿Lo del desliz va por mí, Artemis? Porque entonces no sé a quién te refieres. El "rageo" del que hablas viene dado por lo que ya han explicado los demás (incluso el máster); yo simplemente pregunté por algo que nombro siempre como veneno (siendo neutral, sin tener conocimientos extra) y tuve la mala suerte de que había un envenenador mafioso (que repito lo que dije en la partida, no es un rol tan raro). Además de que justo los que entendieron lo mismo que yo eran rojos, pero eso no tiene nada que ver, ninguno de ellos tenía presente lo del envenenador porque en realidad eran un quita-votos hasta Nv.3 :lol:

Ojo, con esto no digo que yo haya jugado perfectamente (y tampoco considero que haya jugado mal, no podía matarme la mafia y era Superviviente, lo mejor que podía hacer era intentar colaborar con el pueblo), pero no creo que el emperramiento con el veneno haya sido la mejor baza de la Ciudadanía. Ha sido casualidad pura y dura que el Neutral que habló del veneno se convirtiera en Mafioso justo después de ver al Envenenador, igual que ha sido casualidad que vinieran a dar su opinión dos personas que, por coincidencias del destino, me conocen de otros lares y bastante mejor que algunos de los que jugabáis en la partida.

Estoy seguro que más de uno pensó lo mismo que Félix o superpokes y no dijeron nada al ver la importancia que le estabáis dando, decidiendo que lo mejor era callarse. Luego está que nadie se creía mi rol a pesar de que no me lo estaba inventando (cogí el que tenía antes de recuperar la memoria) y que saltaste con mi ambientación no era creíble porque tú lo usabas de coartada en tus principios.

Meh. De verdad, me fastidia más el hecho de que me haya pasado lo mismo dos veces aquí (una siendo verde, otra Neutral) no por fallo mío si no porque, según el pueblo, como mi rol no cuadraba con el resto (en el caso de Akhram era el personaje) ya tengo que estar mintiendo. Y dijera lo que dijera en esos momentos te daba igual, admítelo, porque tenías en la cabeza "veneno, veneno". No es la primera mafia ni la última donde he visto algo así y en muchas de ellas termina ganando la Mafia porque el pueblo se emperra en cosas que no son.

Ahora que ha terminado el juego puedes comprobarlo por ti mismo, si sigues pensando que ha sido una jugada maestra, enhorabuena. Finalmente decir que para mí el que mejor ha jugado ha sido Neo, sobre todo con eso del farol de las razas, mis felicitaciones. A Deke mencionarlo también por su paciencia cuando le saqué el tema de Akhram, y a Kyra por revelar la información en el momento preciso.

PD: Que conste que lo digo con toda la serenidad y el buen rollo del mundo, pero eso, no estoy de acuerdo con lo que dices y apoyo lo que han comentado antes.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Maxus

A mí me dio penita fastidiar el farol de Lance :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Yo le daba un premio a Lance por la pregunta de: ¿me has bloqueado?  :lol:

A ver, alma de cantaro, si te llego a bloquear despues de salir dos pseudo-bloqueadores no te voy a decir que si  :lol: :lol: :lol:

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

La técnica de decir mi rol el primer día no salió tan mal como pensaba.
Aunque luego los ataques que recibí fueron por proteger a Deke (aunque en la Noche 2 no sé como me salvo xD)
A mí me ha molado la partida, creo que los ciudadanos hemos jugado mejor que en otras partidas.

Cita de: Eritea en 04 de Mayo de 2013, 22:04
PD: a mi el sistema de experiencia también me ha encantado y me ha parecido algo que también me gustaría implementar en mis mafias :gñe:

+1

Cita de: Maxus en 04 de Mayo de 2013, 23:07
A mí me dio penita fastidiar el farol de Lance :lol:

Joder, para una vez que me intento marcar un farol, y voy y pillo al que no tiene acción nocturna  :facepalm:

Cita de: ayrendor en 05 de Mayo de 2013, 03:51
Yo le daba un premio a Lance por la pregunta de: ¿me has bloqueado?  :lol:

A ver, alma de cantaro, si te llego a bloquear despues de salir dos pseudo-bloqueadores no te voy a decir que si  :lol: :lol: :lol:

No sé, quizás te pillaba por sorpresa la pregunta y si fueses bloqueador me habrías dicho que sí xD

Ydrojen

En Noche 2 te salvas igual que en Noche 1, por tu resistencia, en noche 1 después de no morir Artemis te cura la herida, pero en Noche 2 eso no pasa. Artemis no protegía, solo curaba si estas herido, si estas muerto no podia hacer milagros xD

Artemis

Antes de nada, decir que tambien me ha encantado el sistema de experiencia y que espero verlo en mas partidas.
Dicho esto, Queso, lo tuyo puede que fuese un casualidad, pero al fín y al cabo ha funcionado. No es que me diera igual lo que me dijeses, en absoluto. De hecho dije varias veces que preferia linchar a Felix antes que a ti. Yo no podia votarte ese dia, ni tan siquiera lo hice, asi que que me digas que era yo el empecinado en lincharte es algo absurdo, ya que apenas tuve algo que ver. La gente no me suele hacer caso cuando digo algo así que que yo dijese que no me creia mi historia tuvo poco que ver con que los demas te lincharan. Con el tema del veneno nadie me hizo caso. Todo el mundo pensaba que era una tonteria menos Deke.
Pero respecto a los mafiosos, lo siento pero no. Todo empieza como una inocente casualidad, pero es que como ha dicho Ydro, vais vosotros y os meteis. Vamos a ver, que teneis un envenenador. Podeis decir que como ciudadanos habriais echo lo mismo, pero es que precisamente si teneis un envenenador, no digais ni mu. Despues de varios ataques, podias haberos fijado en que se describia el estado de las víctimas y como se les habia atacado, aproximadamente. Aunque no hubieseis usado a superpokes para matar todavia, y aunque yo no hubiese tenido la información que tenia en mi ambientación, si luego lo usais y sale que el cadaver ha sido envenenado o que ha muerto por causas desconocidas o algo así, ya la gente sospecha. "Eh ¿Esta gente no dijeron algo de veneno? Vamos a presionar a ver que saben". Es que aunque lo dijeseis de casualidad, os han pillado por ahí. Hay que tener cuidado con la información privilegiada que se tiene. Teneis que fingir que sabeis lo mismo que los demás, ni mas ni menos.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

raul_isl

Nadie habla de lo genial que fue el vigilante? no? no?

Eritea

Que te apuntes a las otras partidas a ver si eres tan genial :O

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...