Noticias:

C.M. Burns se compra un dinosaurio.

Menú Principal

Mafia RPG [FINAL]

Iniciado por Ydrojen, 08 de Abril de 2013, 20:28

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

raul_isl

Por cierto, Lance, yo te envie el objeto.

Lance

Cita de: raul_isl en 03 de Mayo de 2013, 21:40
Por cierto, Lance, yo te envie el objeto.

Muchas gracias, ten por seguro que le daré buen uso esta noche  :afro:

Eritea

Risl si tenemos oportunidad de linchar hoy mejor. Linchamos a uno y tu amablemente le metes un tiro al otro.

Flix podrias decir tu ambientacion?? No recuerdo si la has dicho en algún momento.

Artemis sólo queda por saber tu rol así que dilo y así ponemos todas la carts sobre la mesa ^^:

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Maxus

¿Entonces no está el personaje de Rey en la partida? Juraría que sí, puesto que sale en la ambientación y todo, lol. Hasta creo que hace unos días alguien habló de que podría estar.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

FelixCefiro

Cita de: Eritea en 03 de Mayo de 2013, 22:04
Risl si tenemos oportunidad de linchar hoy mejor. Linchamos a uno y tu amablemente le metes un tiro al otro.

Flix podrias decir tu ambientacion?? No recuerdo si la has dicho en algún momento.

Artemis sólo queda por saber tu rol así que dilo y así ponemos todas la carts sobre la mesa ^^:

No, no la he dicho. Sí, podría decirla. Sinceramente, ahora mismo no me da mucho la gana, pero en fin, ni que sea para no hacerle el feo favor de no esforzarme por la partida a Ydro.

Soy alquimista, aprendiz, cagueta. Estaba con mi maestro en el castillo, pero yo no logré salir cuando cerraron las puertas. Así que uso lo poco que sé para intentar ayudar a encontrar a los infiltrados, aunque mis escasos conocimientos aún no pueden hacer mucho.

Artemis

Mi ambientación esta algo mas currada que eso.
Cita de: Eritea en 03 de Mayo de 2013, 22:04
Pues hablábamos de que tenia que haber un mago blanco si o si. Así que blanco y en botella  :lol:
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Eritea

¿Y como sabian los dos mafiosos que Ayr era mago azul? ¿Por qué no protegiste a Kyra?

Sinceramente me cuesta creerte

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Artemis

De lo de Ayr ni idea. No se que tiene eso que ver. En cuanto a lo de Kyra, yo no protejo, curo. Y esa noche preferí curarme a mi mismo ya que habia sacado el tema del veneno y Superpokes habia salido envenenador. No se porqué te cuesta creerme. Yo fuí el que salvé a Lance en noche 1, y no vas a ver a nadie mas que reclame la acción.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

AnotherCheese

¿Pero tú ayer estabas "envenenado"? :huh:
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

ayrendor

Tiene sentido que con el tema de las heridas el Mago Blanco use Cura y no Coraza o Escudo. Punto a favor del argumento de Artemis.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.