Noticias:

En Cientoseis adoramos al hypnosapo
:sapo:

Menú Principal

Mafia RPG [FINAL]

Iniciado por Ydrojen, 08 de Abril de 2013, 20:28

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Neobody

superpokes. o eres mafioso bomba y la muerte por matarte se hara si o si. O eres el peor ciudadano que he visto nunca.

Ademas. el proximo dia si no mueres hoy linchado o te matan por la noche. me da igual lo que digas porque esa chorrada de ser medio investigador solo es gabar un dia para que otros mafiosos te ayuden a crear una cohartada.

superpokes

¿y para qué iba a esperar un día para que me den una coartada? podrían darmela ahora
CitarPlease comfort me, Hicchan. Just for today

Neobody

en serio?

acabas de decir que sabes que la mafia si puede hablar por el dia?

Kyra

Ydro confirma que los mafiosos pueden hablar por el día. Según el esa información solo la tienen los mafiosos y cualquier ciudadano que se lo pregunte directamente. La pregunta es: ¿como lo sabía superpokes? Yo he mirado la información del juego y se supone que normalmente los mafiosos solo pueden hablar durante la noche.

AnotherCheese

Iba a decir algo, pero viendo la que me liastéis con lo del veneno mejor me callo y espero a ver qué responde SP :lol:

Kyra, ¿se supone que le has preguntado a Ydro si la mafia puede hablar durante el día?
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Kyra

Cita de: AnotherCheese en 28 de Abril de 2013, 18:43
Kyra, ¿se supone que le has preguntado a Ydro si la mafia puede hablar durante el día?
Si

raul_isl

Ydro, los mafiosos pueden hablar durante el turno de dia¿?

Kyra

Motivos para desconfiar de Superpokes:

1º Ha mentido sobre quien ha apuntado en dos ocasiones
Cita de: superpokes en 26 de Abril de 2013, 23:47
he apuntado a ayr en 0, a lance en 1 y a deke en 2.
-Noche 1: Dijo que había apuntado a Lance y es mentira porque es X. Apunto a Deke y a Say/Mskina.
  -Noche 2: Primero negó haber apuntado a Deke y después rectificó.

Mucho apuntar a Deke veo yo. Me huelo una bonita historia de amor entre estos dos que ya van dos noches seguidas.

Cita de: Deke en 26 de Abril de 2013, 03:17
Soy Profesor y el jugador al que apunto recibe un plus de experiencia.
Cita de: superpokes en 26 de Abril de 2013, 23:47
Soy un estudiante o algo asi que esta en el castillo de cathya por razones que desvelan mi accion, y no la quiero decir todavia.
Y como dato curioso en su ambientación uno dice ser un profesor y el otro un alumno. A ver si Deke nos honra con su presencia y comenta algo sobre esto. 

2º Tiene una extraña acción que le permite apuntar a dos personas a la vez. De la que no dice mucho o por lo menos nada útil. Sinceramente si no eres mafioso con esos aires de importancia que te das es como si te pintaras una diana y lo más probable es que quieran matarte igual.

Cita de: superpokes en 28 de Abril de 2013, 18:19
¿y para qué iba a esperar un día para que me den una coartada? podrían darmela ahora
Parece tener información privilegiada sobre cuando pueden hablar los mafiosos. 

Para mí como mínimo es sospechoso. 

Neobody

Entonces superpokes puede ser el silenciador y no mskina.Quien tendria otro rol que quieren poder usar esta noche

superpokes

¿desde cuando la mafia no puede hablar de día? yo siempre he podido en otros foros
que regla mas tonta teneis
CitarPlease comfort me, Hicchan. Just for today